UNAM, IPN y UAM suspenden labores por contaminación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante la prolongación de la contingencia ambiental y con el objetivo de salvaguardar la salud de la comunidad estudiantil, el IPN_MX y UNAM_MX decidieron suspender labores este jueves.

Capitalinos portan cubre bocas ante los altos niveles de contaminación este miércoles 15 de mayo de 2019. Foto Guillermo SologurenAnte la prolongación de la contingencia ambiental y con el objetivo de salvaguardar la salud de la comunidad estudiantil, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México decidieron suspender labores este jueves.

En un comunicado, el Instituto señala que la decisión se tomó debido a que prevalecen altos índices de contaminación por partículas finas y condiciones desfavorables para la dispersión de la misma. Asimismo, la UNAM informó esta tarde que mañana, jueves 16 de mayo, se suspenderán labores en todas las instalaciones de esta casa de estudios en la Ciudad de México y su Zona Metropolitana.

En tanto, la Universidad Autónoma Metropolitana también se sumó a la suspensión de actividades docentes y administrativas para este jueves 16 de mayo, en todas sus unidades académicas, a causa de la contingencia ambiental en el Valle de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IPN_MX UNAM_MX Suspenden labores, UNAM y el IPN. Señores no sólo piensen en los alumnos y áreas administrativas. También, salvaguarden la salud de los trabajadores de mantenimiento. Porque ellos siguen laborando mientras ustedes en casita.

IPN_MX UNAM_MX También la UPN

IPN_MX UNAM_MX También La UAM.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante paro de la UAM, hizo examen en la UNAM y se quedóLa estudiante probó suerte en la UNAM y tras ser aceptada, ahora estudiará dos carreras ¿Y cuando la UNAM se vaya a huelga? 😂🤣😁😀😃😂😃😁🤣😀🤣😁 Y quieren que le aplaudimos, que le hagamos una fiesta o qué pedo? Que es lo trascendente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UNAM e IPN suspenden labores por contaminaciónEn un comunicado, el IPN_MX señala que la decisión se tomó debido a que prevalecen altos índices de contaminación por partículas finas y condiciones desfavorables para la dispersión de la misma.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UAM también suspende actividades este jueves por contingenciaLa UAM determinó suspender actividades académicas y laborales este jueves 16 de mayo con el fin de preservar la salud de sus alumnos, profesores y trabajadores administrativos, ante la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México. Previamente, la UNAM, el IPN y las escuelas de nivel básico anunciaron también que suspenderían las clases. dulceeluna no de nuevo steisy En Texcoco se suspenden clases
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sheinbaum anuncia suspensión de clases por contingencia ambientalLa Jefa de Gobierno indicó que son altos los niveles de contaminación; UNAM e IPN también suspendieron labores UNAM_MX IPN_MX Sabe si esto también será en Los bachilleres.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Por contingencia ambiental, UNAM suspende clases el 16 de mayoLas contingencias por ozono y partículas finas provocaron una suspensión de clases en escuelas de la UNAM para este 16 de mayo. CantoRodado juvelas a esta hora!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

...Y la UNAM también suspende clases por contingenciaLa UNAM informó que debido a que 'las condiciones atmosféricas durante las próximas horas continuarán siendo adversas y no propiciarán la dispersión de los contaminantes', este jueves 16 de mayo 'se suspenderán labores en todas las instalaciones de esta casa de estudios en la Zona Metropolitana del Valle de México'. Previamente, la SEP suspendió clases en educación básica por las mismas razones. Ni que las clases fueran al aire libre, Si; pero ya estamos a 20 de Mayo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tormenta magnética: ¿hay motivos para preocuparse?¿En verdad fue tan catastrófica la tormenta magnética que se vivió este martes? Te lo explicamos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se mantiene contingencia y restringen circulación de autos; la UNAM explica contaminación en la CdMx'En esta ocasión, la contaminación originada por la propia metrópoli no ha sido la causa principal de las contingencias', señala. ¿De que se quejan? Se ve que les encanta la contaminación, siguen llorando por el NAIM y toda la polución que les traería.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La tormenta solar de esta mañana NO es amenaza: UNAMEn redes sociales ha circulado la noticia de que una severa tormenta solar podría afectar los satélites, sin embargo es fake news La tierra no está dando advertencia de que estamos dañandola
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hieren de bala a vendedor ambulante en la UNAMEl agresor fue detenido y llevado a las oficinas del Ministerio Público; en la Facultad de Filosofía y Letras las actividades se desarrollan con normalidad. Porque hay ambulantes en la UNAM? Ambulante, en la UNAM? Mames... De quién fue culpa Sheibaum? De los gobiernos anteriores? Recuerda que tu patrón fue Jefe de Gobierno de la Ciudadal al igual que tu compinche Ebrard.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El sargazo puede ser una oportunidad para crear industrias a gran escala: Especialista de la UNAMRosa Rodríguez, investigadora del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología, detalló que de 2015 a 2018, el problema se triplicó, pero en marzo de este año hubo una reducción con respecto al mismo mes de 2018. Todavía no hay cifras del sargazo que han recogido los hoteleros entre abril y lo que va de mayo. En que? Por supuesto!!! 'si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada', científicos del país: si hay sargazo en exceso pues hay que industrializarlo, soy un ignorante pero CONACYT debería de tener una solución para esto, en México hay profesionales muy capaces!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »