Una nueva semana del emprendedor

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NadaPersonalSoloNegocios | La nueva semana del emprendedor, su meta es atraer a 10 mil asistentes con un fuerte componente de tecnología; lee y escucha la columna de ba_anderson

Cuando se firmó el acta de defunción del Instituto Nacional del Emprendedor, con él desapareció un evento multitudinario que hacía desde 2013: la Semana Nacional del Emprendedor. En la última edición el año pasado, la SE afirmó que hubo más de 110 mil asistentes.

“Este evento medía su éxito por el volumen de gente que asistía, más que por la cantidad de negocios que se cerraban”, me dice Enrique Rubio Dosamantes, director de la empresa Proement y el cofundador de Startmx.co, el foro privado que viene a ocupar ese espacio que dejó la Semana del Emprendedor. El perfil al que apunta Startmx.co no es el de estudiantes sino el de emprendedores a punto de arrancar sus proyectos o bien que ya tengan un emprendimiento.

“Queremos medir el éxito por la cantidad de oportunidades que tengan los empresarios a por el volumen de gente convocada”, afirma, “es un concepto nuevo, el ‘bleisure’, es decir, una combinación de business y leisure”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ba_anderson Hola como puedo tener más información?

ba_anderson 🎙 'El perfil al que apunta Startmx no es el de estudiantes (como buena parte del público que iba al evento del Inadem) sino el de emprendedores a punto de arrancar sus proyectos o bien que ya tengan un emprendimiento.': ba_anderson

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mascarillas caseras para piel seca hechas con ingredientes naturalesPrueba estas 10 mascarillas caseras para piel seca y obtén una sensación de alivio.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Frases para enviar por WhatsApp el Día de las madres“Detrás de todas las historias está siempre la historia de una madre. Debido a que es en su historia donde empieza la tuya”. -Mitch Albom 👇Aquí te decimos más frases para el DíaDeLasMadres
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuba: arrestos y enfrentamientos en La Habana cuando la policía dispersó una marcha gay no autorizadaUna marcha no autorizada celebrada este sábado en La Habana y en la que participaron activistas de la comunidad LGBT, acabó con enfrentamientos entre los participantes y la policía cubana, que detuvo a varias personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Salarios del sector público: la Corte ante una bandera de la 4T | Artículo de Rogelio MuñizEstoy convencido de que una Corte fuerte debe ser una Corte justa y prudente, una Corte responsable: Alberto Pérez Dayán * La Suprema Corte resolverá esta semana las impugnaciones promovidas por la CNDH y por 54 senadoras y senadores de las oposiciones, en las que se demanda la invalidez de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos y de los delitos en esta materia. La regulación constitucional de las remuneraciones de los servidores públicos -incluidos sus límites- no es producto de la llamada Cuarta Transformación, está vigente desde 2009. Desde hace nueve años el Congreso de la Unión debió hacer uso de una facultad de ejercicio obligatorio para expedir la ley reglamentaria del artículo 127 constitucional y las Legislaturas de las entidades federativas aprobar las correspondientes leyes locales, pero han sido omisos. El presidente López Obrador tuvo la voluntad política para cumplir y hacer cumplir la Constitución en esta materia, algo que no mostraron sus dos RogelioMunizT Arturo Saldivar ya se bajo los pantalones y presento las nalgas al peje RogelioMunizT Bien. RogelioMunizT lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los escenarios de pesadillaEl asesinato de Gilberto Muñoz debería obligarnos a reflexionar la transformación del crimen organizado en extorsionadores de segundo piso El sábado, Gilberto Muñoz Mosqueda, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carboquímica, Energía y Gases, fue asesinado en Salamanca, Guanajuato. ¿Qué motivó el asesinato? No se sabe por ahora ¿Tiene alguna relación con los grupos de delincuencia organizada que operan en esa región del Bajío? Lo ignoramos. Pero el asunto debería de obligar a reflexionar sobre un escenario particularmente serio: la transformación de las bandas del crimen organizado en extorsionadores de segundo piso. Eso significaría dos cosas:
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuando una prótesis mamaria se convierte en una pesadillaMás de 400 mil mujeres en todo el mundo se implantaron las prótesis PIP.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

PAN a Alfonso Romo: caída del PIB es una bofetada, no una cachetaditaMarko Cortés, dirigente del PAN, consideró que la caída del PIB en el primer trimestre es una 'bofetada' y no una 'cachetadita' como aseguró Alfonso Romo Pobre víctima este miserable ☹️ hasta lastima da 🤡🤡 Caes mal, caes mal Más bien una patada en salva sea la parte, igual que el creciente desempleo, la exorbitada inflación, la caída en la recaudación de IVA e ISR, la falta de confianza de los consmidores, los productores y los inversionistas. Puras malas señales iguales que recordatorios familiares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Modelo Sierra Oliveira fue drogada en un bar de Los ÁngelesLa modelo fue víctima de una persona que colocó una poderosa droga en su bebida. Pero tambn que hacen en esos lugares sabiendo que pueden ser victimas de cualquier cosa o asunto?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Senado aprueba reforma de paridad de géneroEl senadomexicano aprueba reforma para tener paridad de género en los 3 poderes y órganos autónomos. Tal vez eso podría aplicar con diputados plurinominales, que no los elige el pueblo. Pero con cargos de elección debería dar igual el género, simplemente que se elija la persona adecuada.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »