Una mujer muere infectada de rabia, después de rescatar a un cachorro

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujer adopta perrito y semanas después muere infectada de rabia

Una noruega de 24 años murió esta semana de rabia por la mordida de un cachorro de perro que rescató en Filipinas, anunció su familia este viernes.

View this post on Instagram Velger å bruke dagen på noe vetig. Vin ???? #browgame #helafamiljen #forendag "Birgitte puso al cachorro en una cesta y se lo llevó a casa. Lo limpió, curó, y, para su mayor alegría, se recuperó. Jugaba con el cachorro en el jardín", explicó la familia en un comunicado publicado el jueves por la tarde.

La joven, empleada de un hospital, se sintió mal al llegar a Noruega y fue ingresada en cuidados intensivos en el hospital de Forde, donde murió el lunes por la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No inventes

Como la gente es estúpida al creer esto la rabia tiene años q no se da, murió de un infarto no por el cachorro😠

Lo celebro.

No es por no adoptar pero al ser de la calle. Deben vacunarlos primero. Existen enfermedades que actualmente podrían contagiarse a humanos que antes no sucedía. Ojo los virus y bacterias siempre están evolucionando.

Bravo!! Inciten a la gente a no adoptar, de por sí está sociedad está más que podrida con el maltrato a los animales y ustedes todavía dando una noticia que posiblemente de primera instancia es responsabilidad del refugio donde venía este pobre peludito. 😠😠😠

Si el perro ya tenia rabia, este estaba sufriendo un perro pequeño muere en menos de una semana de su infeccion, se confunden y se vuelven violentos, ella probablemente no se vacuno ya que una muerte por rabia en un mundo con vacunas es algo excepcional existen protocolos...

👍 🥴. Sigan espantando a la gente para no adoptar, animales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una mujer muere infectada de rabia, después de rescatar a un cachorroUna joven de 24 años falleció, luego de que un perro que adoptó la mordiera y la contagiara de rabia. La responsabilidad es de uno cómo dueño ya sea propio o adoptado el vacunarlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ofrece UAM 100% de salarios caídos; SITUAM analiza propuesta la tarde de hoyJorge Dorantes Silva, secretario general del sindicato universitario, informó que se convocó a reunión urgente para las 17:00 horas al Comité de Huelga para analizar el ofrecimiento y decidir si concluye la huelga UAM_Iztapalapa Fue UAM en general, no la unidas Iztapalapa. El usuario correcto es UAM_Comunidad UAM_Iztapalapa Buen Tema de tesis para Los UAM profesionistas; cobrar $$$ sin trabajar nuestros impuestos. UAM_Iztapalapa Están atrasados de noticias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ola de violencia deja 5 muertos en Veracruz en las últimas 24 horasLos asesinatos se han registrado en municipios como Tierra Blanca, Ciudad Mendoza, Medellín de Bravo y Manlio Fabio Altamirano Terrible la escalada de violencia por esperar que la gente buena se desespere por inoperancia del 'gobierno bueno' en turno Urgen otras 500 vaquillas para tranquilizar Veracruz Que poca madre o sea que los policias no cuentan, por eso nos carga la chingada nos valen madre nuestros policias.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liberan a perro que fue 'encarcelado' por morder a una mujer en OaxacaLas autoridades de la comunidad aseguraron que el perro sólo “estaba guardado”, pero nunca procedieron contra la dueña; el animal presenta lesiones físicas que pudieron ser producto de castigos durante sus días de encierro le sembraron mota al perro Te refieres a el ex Gobernador de Tabasco. ? Porque lo llamas perro? Respeta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Chile, encuentran a mujer quemada dentro de una maletaEl hecho ocurrió en la vía pública. La víctima tenía 27 años y madre de dos niños.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Captan en video robo de una camioneta a mujer en EdomexSe observa que los agresores rodean la camioneta y luego muestran sus armas para que la mujer baje de su unidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »