Una fiesta en Marsella: Alexis Sánchez y la sorpresa que le preparan en Francia

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El ariete tocopillano encara un nuevo desafío en su carrera.

definió su futuro: el ariete tocopillano partirá del Inter de Milán y sumará su primera experiencia en Francia. En las próximas horas, el atacante chileno viajará de Italia al país galo. En ese sentido, hay que destacar el reconocimiento e ilusión de los simpatizantes del Olympique de Marsella.fue solicitado por Igor Tudor, entrenador que visualiza al chileno como una de las figuras de su esquema táctico.

”, con una trayectoria mayor a 15 años, ha figurado en los clubes grandes del viejo continente. De manera que, en Francia, la expectativa aumenta para un elenco que disputará la UEFA Champions League.Alexis Sánchez se trasladará en un vuelo privado hacia Marsella. El aeropuerto de Marignane recibirá al chileno, cuya logística está en manos de la dirigencia del Olympique para firmar el vínculo que podría ser extendido hasta 2024. No obstante, su estreno con el club galo será demorado a causa de un asunto pendiente en Italia.

Así lo aseguró el diario “Le Phoceen”, en una información que indica que este domingo, en la segunda fecha de la Ligue 1, es improbable el estreno del atacante chileno.. El equipo francés se enfrentará al Brest, en el marco de la segunda jornada del torneo doméstico.. El jugador chileno es proyectado como un fichaje estrella, en una liga donde figuran futbolistas como Neymar y Lionel Messi.

Con la llegada de nuevos refuerzos y la necesidad de recortar la masa salarial, el Inter de Milán facilitó la salida del atacante. Sánchez pasó a un segundo plano en el esquema táctico de Simone Inzaghi. Su registro es de 109 partidos en el Inter, en los cuales marcó 20 goles y se adjudicó igual número de asistencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo dan por hecho: el contrato que firmará en horas Alexis Sánchez con el MarsellaEl chileno a un paso de cambiar de rumbo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Autoridad pura: mientras espera por Alexis Sánchez, el Marsella debutó con goleadaLos franceses dieron cátedra de fútbol en el Velódromo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Alexis Sánchez se encuentra en la mira del Olympique de MarsellaAlexis Sánchez se encuentra en negociaciones con el Olympique de Marsella El chileno de 33 años sólo fue titular en siete de los 27 partidos en los que participó la temporada pasada
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Fichaje demorado: qué dijeron desde Oliympique Marsella sobre el arribo de Alexis SánchezEl chileno no puede destrabar su situación en Inter.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Todo arreglado: hasta cuándo firma Alexis Sánchez con el Olympique de MarsellaAlexis Sánchez tiene todo acordado con su nuevo equipo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Pablo Montero ataca a una reportera a manotazos en una entrevista | VideoEl cantante se molestó con la reportera cuando le preguntó si entraría a un centro de rehabilitación
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »