'Una familia de diez': Jessica Segura ventila lo 'poco' que ganaba por capítulo al interpretar a 'Tecla' | VIDEO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jessica también mencionó que es mala para negociar.

, entre otros no menos importantes. Ésta última interpretó al personaje Tecla, la ahijada de Don Arnoldo López . Era de las más hiperactivas y siempre hacía reír con sus ocurrencias. Sin embargo, se tuvo que bajar del barco en el 2019 para buscar proyectos más ambiciosos.

Varios años después de su salida, la actriz hizo una impactante revelación sobre el salario que recibía por aparecer en la serie. Ésta y otras confesiones las realizó en el canal de YouTube de¿Cuánto ganaba Jessica Segura como Tecla? Frente al conductor de"Me caigo de risa", Jessica Segura le confesó que cuando trabajó en"Una familia de diez" percibió un salario de cinco mil pesos por capítulo. No obstante, aceptó que en parte fue su culpa por ser mala para negociar.

"Es más, voy a echarlos de cabeza, pero en"Familia de diez" yo cobraba cinco mil pesos por capítulo. Pero espérate, 15 años después de la serie, cuando empezamos a hacer el teatro me ofrecen 2 mil 500 por día, o sea, por dar dos funciones. Es real, se los juro, así ha sido mi andar". Cabe destacar que el personaje de Tecla, reveló, ella fue quien le dio forma tras inspirarse en"Yolita", otro personaje que personificó cuando participó en"El tigre de Santa Julia"; explicó que su creación la hizo tras correr entre el salón del vestuario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpean brutalmente a una mujer por no ceder una máquina en gimnasio de Bogotá | VIDEOLa joven fue golpeada por negarse a compartir un aparato de gimnasio durante la rutina que estaba ejecutando El culpable es el presidente de México.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Una copa de vino tiene más calorías que una hamburguesa de McDonald's y más azúcar que una dona: EstudioTinto, espumoso o blanco, muchas personas disfrutan de esta bebida, pero pocos saben cuántas calorías contiene una sola copa
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Adrian Sutton: el mensaje de War Horse, “en una guerra todos sufren”El compositor inglés recuerda que apenas tenía un trabajo previo con el NTLive cuando Tom Morris lo llamó para escribir la música de la obra que cambió su vida NTLive 👇🏼🤣👇🏼
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ricardo Ortiz y una nueva distancia para ir a París 2024El marchista mexicanos Ricardo Ortiz busca clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 en los 35 km luego de que quedó fuera de Tokio 2020 en los 20 km
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

‘La base de una ética cosmopolita es la compasión’: Adela Cortina |Video-EntrevistaLa filósofa española y autora de ‘Ética cosmopolita’ sostiene que la cordura es la virtud humana por excelencia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rusia escala sus preparativos para una posible guerra en el este de UcraniaMUNDO | Rusia escala sus preparativos para una posible guerra en el este de Ucrania. Putin lidera ejercicios militares nucleares y las milicias prorrusas ordenan armar y movilizar a todos los hombres adultos ante una supuesta agresión de Kiev.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »