Una enfermera de 23 años murió al caer al vacío a través de un agujero en la plataforma de una tirolesa

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DeTerror | La diversión terminó en tragedia ⚠️

plataforma de lanzamiento de tirolesaa través de unDe inmediato, los paramédicos la llevaron de urgencia al hospital, pero“Piracema Park Club brindó todo el apoyo y atención a la familia de la joven y, luego del accidente,que solo volverá a funcionar luego de la investigación de las autoridades correspondientes sobre el causas del accidente”, es lo único que hasta el momento ha comunicado el parque acuático.

De acuerdo con medios locales, el tenientedel Departamento de Bomberos declaró que la plataforma de lanzamiento no había sido aprobada por un ingeniero, acusación a la que no ha respondido el parque.esa misma mañana: “Se armó en el último minuto, estuvo listo en la mañana del 2”., posiblemente esta prisa en el montaje de esta estructura sea un factor preponderante para tratar de explicar lo sucedido”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dior Haute Couture F/W 2022-23 quiere llevar la belleza a un mundo feoConoce todo del poderoso mensaje que transmitió Dior Haute Couture F/W 2022-23 en su búsqueda de reconocer belleza en un contexto de tanta fealdad.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

‘Dijeron que no duraría’: Así celebró Victoria Beckham 23 años de casada con David BeckhamVictoria Beckham y David Beckham acudieron a Instagram para conmemorar su 23 aniversario de bodas. Choooooww
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pronósticos improbables para 2022-23 que quizás no sean tan inverosímilesSomos pésimos a la hora de hacer predicciones, pero de cualquier manera ofrecemos algunos desenlaces que tal vez no sean tan increíbles.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Erik Rubín sobre Susana Dosamantes: ‘Fue como una segunda madre’Erik Rubín lamentó profundamente la partida de Susana Dosamantes, a quien conoció de cerca por Paulina Rubio, su compañera en Timbiriche
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Mario Kempes: 'El PSG es como una tumba para todos los entrenadores' - ESPN Video'Manejar al PSG a nivel de Champions debe ser lo más difícil del mundo' 😮💥 ¿Estás de acuerdo? Yo creo que es cierto manejar un equipo de ese estilo y con esos jugadores solamente entrenadores de la talla de Zidane saben controlar a estos qué se creen y son estrellas
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Sandra Cuevas impugna sentencia que la destituyó como alcaldesa; “es una embestida legal de Sheinbaum”, reitera'Hay alcaldesa para rato': SandraCuevas_ acudió al Tribunal de Justicia Administrativa de CDMX para presentar el recurso de apelación contra la sentencia que la destituye e inhabilita de su cargo, por el cierre del deportivo Guelatao. tu sandra huevas y animal político directito a CHASM Creo que tiene razón y su trayectoria la sacará adelante. A delante con su trabajo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »