Una década después, mexicanos vencen a kenianos en Maratón de la CDMX

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Tras 11 años, dos mexicanos pudieron coronarse en el Maratón de la CdMx

México Últimas Noticias, México Titulares

Tuvieron que pasar 11 años para que un mexicano volviera a ganar la Maratón de la Ciudad de México. Este domingo, Darío Castro se coronó con un tiempo de 2:14:54 y enseguida, Eloy Sánchez se adjudicó el segundo lugar para hacer el 1-2 y con esto vencer la hegemonía keniana.

Sánchez también detuvo el cronómetro en las 2 horas 14 minutos 54 segundos, pero Castro se quedó con el primer lugar al pisar primero el tapete electrónico. Rodgers Ondati finalizó en la tercera posición.Un dato a resaltar es que tanto Eloy Sánchez como Darío Castro pertenecen al Ejercito Nacional, por lo que demuestran su entrenamiento y dedicación al llegar casi empatados a la meta del Maratón de la CDMX.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Ángel Vargas: Mi medalla es seguir en fiesta del Maratón CdMxMiguel Ángel Vargas, único maratonista en estar en todas las ediciones del Maratón de la CdMx, habló de su experiencia como participante
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Todo lo que debes saber del Maratón CDMX 2021El MaratónCDMX se retomará este domingo 28 de noviembre, luego de que el año pasado se canceló por la pandemia de Covid19. Conoce aquí sus datos históricos. Siii La pandemia ya terminooooo Lamentablemnete no por mucho tiempo.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Maratón CdMx 2021: Calles cerradas y alternativas vialesLa carrera ocasionará cierres viales en el centro, sur y poniente de la capital desde las primeras horas de este domingo. Te decimos sus alternativas viales. Que poca madre se viene otra ola de covid, por qué no lo cancelan?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vigilarán 3 mil 600 policías el Maratón de la CDMXLa XXXVIII edición del Maratón de la Ciudad de México, que se realizará este domingo a partir de las 6:00 am. latinus_us alguna crítica al evento masivo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »