Una columna de fin de año

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'En estas fechas, nadie trae muchas ganas de comentarios agudos sobre la triste actualidad'. OpiniónPlus

Una pasa por olvidarse del calendario, asumir que diciembre es febrero y escribir sobre los eventos del día, aún si en el día no sucedió nada que pudiera ser considerado un evento. Esto le gana a uno puntos por persistencia, pero a costa de perder lectores: en estas fechas, nadie trae muchas ganas de comentarios agudos sobre la triste actualidad.e interés nulo para la mayoría de los lectores.

En un año normal, se podría escribir una columna de viaje. Esta puede adquirir varias formas. La primera es meramente descriptiva: mostrar las maravillas culturales, naturales, arquitectónicas o gastronómicas que el columnista está disfrutando . La segunda es reflexiva: hacer algún apunte sobre los asuntos candentes de la localidad visitada, con la inevitable comparación con la patria dejada atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una figura del Manchester United quiere irse, ¡pero no hay ofertas!El entrenador Ralf Rangnick confirmó que uno de los elementos con más años en el Manchester United ha pedido su salida; aguardan un ofrecimiento.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rusia alerta que existe una amenaza real de una nueva crisis de los misilesMoscú pide que 'se tomen muy en serio' las garantías de seguridad reclamadas a Estados Unidos y la OTAN. El viceministro de Exteriores ruso, Sergei Riabkov, dijo que comparar la situación actual con la crisis de los misiles no es una declaración 'muy fuerte'. 1. 'La homofobia es también una forma de apartheid.'Desmond Tutu La crisis de los misiles fue por un mal cálculo de Kruschev, quien, por irresponsable destituyó el Politburó.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Balean a una familia mientras celebraba Navidad; muere una niñaUn comando atacó a balazos a una familia que celebraba la Navidad en la colonia La Popular, en el sur de la ciudad de Puebla. Una niña de diez años murió a consecuencia de la agresión y otras cinco personas resultaron heridas. Abrazos no balazos Que tristeza que sucedan este tipo de eventos! Solo pedimos que se encuentren a los culpables y se haga justicia! Mexico Abrazosss no balazos 🥴🥴🥴🤦🏻‍♂️ ya bastaaaaa lopezobrador_
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Cuáles son los equipos que nadie querrá enfrentar en los playoffs de la NFL?Identificamos a los equipos más encendidos en la recta final de la temporada regular, de cara a la postemporada.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Nadie se escapa a la fila india en América - ESPN VideoLos jugadores de las Águilas le dan un caluroso recibimiento a los nuevos miembros del club, Jonathan Dos Santos y Diego Valdés FueraBaños 🚨🚨🚨 NINGUNA CUENTA AMERICANISTA DEBE TENER MENOS DE 1.000 SEGUIDORES 🚨🚨🚨 PASO 1: DA ❤ Y 🔄 PASO 2: DEJA EL EMOJI🦅 ABAJO Y SIGUE A TODOS LOS QUE LE DEN LIKE PASO 3: DEVOLVER FOLLOW RT PARA LLEGAR A MÁS GENTE 🔁 SomosAmerica VamosAmerica💛💙 🖕🏻🖕🏻🖕🏻
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

'Nadie se enoje, no me voy a ir de Morena', advierte Ricardo Monreal ante críticasEl senador morenista ha recibido críticas por apoyar al secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, José Manuel del Río Virgen, detenido en Veracruz la semana pasada. Pues lo mas seguro es que con la gestión mediática que esta haciendo Monreal, el asesinato quede impune. RicardoMonrealA jajajjajajaja toda declaración es pésima. Expuesto está que es un innombrable más. Antes 'Disolución social'. Ahora Ultrajes a la autoridad. Veracruz y su Impresentable gobernador.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »