'Una caricatura', dice Adán Augusto sobre la marcha en defensa del INE

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El secretario de Gobernación se unió a los morenistas que han criticado la marcha que se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre en defensa del INE.

No, esa no fue marcha, esa fue una caricatura de marcha, yo digo, ¿no?”. Adán Augusto López, secretario de Gobernación. Respecto a la marcha convocada por el presidente, el titular de la Secretaría de Gobernación, estimó que aún es muy temprano para estimar cuántas personas asistirán a la movilización que se llevará a cabo la próxima semana, en la cual dijo, Tabasco también estará presente.

El funcionario, quien también es un de los morenistas presidenciables rumbo a 2024, expresó que la expectativa es que a esta marcha asistan varios de miles de ciudadanos y expresó que quienes piensen que solo asistirán acarreados no deben faltarle el recpeto al pueblo. Te puede interesar: presidencia López Obrador: no habrá acarreados en marcha del domingo; 70% nos respalda La manifestación partirá a las nueve de la mañana del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México y será encabezada por el mandatario. “Yo voy a marchar”, aseguró en su conferencia de prensa matutina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adán Augusto López dice que la marcha para defender al INE “fue una caricatura”El secretario de Gobernación comentó que a la marcha convocada por López Obrador, el 27 de noviembre, asistirán “varios miles” de personas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Adán Augusto López: la manifestación a favor del INE fue la caricatura de una marcha.adan_augusto pide tenerle respeto al pueblo y no llamar a la movilización del 27 de noviembre una reunión entre 'acarreados' adan_augusto Que ponga su renuncia en la mesa si hay un solo acarreado, sabe todo lo que están haciendo los gobernadores, alcaldes, secretarias, sindicatos y partidos afines, usando cash y recursos publicos para quedar bien con su amo, es un cínico infame. adan_augusto Ellos si pueden insultar lo que quieran a los que marcharon para defender al INE pero uy, no les llamen acarreados a los acarreados por ellos porque se ofenden. ¡Cínicos! adan_augusto El es uno de los principales acarreados.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Marcha en apoyo al INE fue 'una caricatura': Adán Augusto López“Esa no fue marcha, fue una caricatura de marcha”, dijo hoy el encargado de la política interna del país. 1 DE DICIEMBRE.. LA MARCHA DE AMLO Lo que no es una caricatura es sedenaleaks donde el ejército da por enterado que Adán dejó en el poder en Tabasco a gente del crimen organizado Una marcha marca Acme 😂🤣😂🤣
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La protesta de oposición en defensa del INE “fue una caricatura”, dice Adán AugustoEl titular de la Segob dio una entrevista a medios a la salida de Palacio Nacional tras el homenaje realizado a Ricardo Flores Magón, anarquista y líder revolucionario, de quien se conmemoró el centenario de su muerte. Y la de ellos no será marcha, será mitin. Caricatura es lo que parece su Jefe y él gabinete
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Marcha de la oposición en defensa del INE 'fue una caricatura': Adán AugustoAl concluir la ceremonia del Centenario luctuoso de Ricardo Flores Magón, en Palacio Nacional, se le preguntó cuántas personas estima que acudirán a la marcha y respondió: “todavía es muy temprano para darles un pronóstico”. ¿ cuál pueblo ? puras frases mediáticas de estos embaucadores... El pueblo que por conservar sus programas sociales es obligado a marcar? El pueblo al que le dan $300 pesos y un lunch por marchar? El pueblo que le amenazan con su plazas o correrlos si no van a marchar? La Marcha de los Acarreados.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Una caricatura', dice Adán Augusto sobre la marcha en defensa del INEEl secretario de Gobernación se unió a los morenistas que han criticado la marcha que se llevó a cabo el pasado 13 de noviembre en defensa del INE.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »