Una bendición con tanto cariño

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🙏Una bendición con tanto cariño🙏 Columna 📰 Psychooriginal 🖊️🤡 🗣️Una emoción muy grande el saber que Brazo de Plata sigue y seguirá vivo en todos los corazones de los amantes de mi bendita y amada lucha libre🤼‍♂️

s? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de este mi Diario RÉCORD. Inicio agradeciendo, como siempre, las muestras de afecto que el público sigue teniendo hacia mi padre en cada una de las arenas en las que me presento.

Hace unos días me tocó encontrarme con tres aficionados de Piedras Negras, Coahuila, portando la máscara de. Fue una emoción muy grande el saber que sigue y seguirá vivo en todos los corazones de los amantes de mi bendita y amada lucha libre. Perder a un ser querido es muy doloroso, más aún cuando tienes la oportunidad de evitarlo. Lo anterior lo menciono porque estamos en Octubre Rosa, el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, y me siento con la obligación de pedirle a todas las mujeres que se realicen anualmente una mastografía, la prevención puede regalarles más tiempo de vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Psychooriginal de los últimos ídolos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La blusa de Lady Di que combina con todo regresa gracias a ZaraLa blusa que conformó uno de los estilismos más icónicos de Lady Di, está hoy disponible en una de tus tiendas predilectas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Chivas. Alexis Vega es duda y Luis Olivas, baja para recibir al TolucaEl atacante del Rebaño Sagrado volvió a regresar con una lesión tras participar con el Tricolor.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sol barato, electricidad caraPolíticaIrremediable | “Durante los últimos años del reinado de Peña, la subida de las tarifas eléctricas fue menor al aumento del índice inflacionario. Y CFE ganaba dinero en lugar de perder millones' 🎙 Lee y escucha la columna de romanrevueltasr romanrevueltasr “Pero, en fin, así que logremos encontrarle algún sentido a la cuestión o que nos siga pareciendo muy oscura, el hecho es que ahí viene, a todo galope, la contrarreforma”: romanrevueltasr romanrevueltasr Y la gasolina subió casi el doble en 6 años de gobierno de Peña nieto o de eso ya se olvidaron. romanrevueltasr Esta película ya la vi. Se llama 'CFE: el extraño regreso de la caja chica gubernamental' Clasificación XXX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Confirmado, nadie derrocha tanto estilo como Victoria Beckham con pantalones de tiro altoVictoria Beckham demuestra su estatus como icono de la moda. Hi! Just dropped a NEW FASHION VIDEO pon de Tube, please check it out. LINK👇 Please subscribe and turn on Post Notifications, Thanks. youtuber smallyoutuber Video viral Trending
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »