Una banda militar despedirá a Angela Merkel cuando deje el cargo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El diario alemán taz informó que Merkel pidió tres canciones, dos de las cuales presentaron dificultades a la banda del Estado Mayor del Bundeswehr en cuanto a los arreglos.

A una semana de su partida, la canciller alemana Angela Merkel recibió un homenaje.Berlín. Una semana antes de su partida, la canciller alemana saliente Angela Merkel recibe una despedida tradicional el jueves, con una banda militar de alientos que tocará la música elegida por ella, y que según fuentes, incluye una canción punk.

Una es el himno cristiano del siglo XVIII “Santo Dios, alabamos tu nombre”, que parece una elección natural para la hija de un pastor protestante. La tercera, que provocó alguna sorpresa, es la canción “Olvidaste el rollo de color”, estrenada en 1974 por la cantante punk Nina Hagen, nacida en Alemania Oriental. Es el lamento de una joven porque su novio no tomó fotos en color de sus vacaciones en la playa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ejército alemán despide a Merkel con antorchas, rosas y punkLuego de 16 años en el cargo, la próxima semana será reemplazada como canciller por el socialdemócrata Olaf Scholz.\r\n Esa dictadora🤣🤣🤣🤣🤣 La mejor líder de Europa! Los pobres políticos de América latina, deberían aprender de ella Punk?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Zendaya revive el icónico vestido de columna vertebral de Roberto Cavalli (y hay una razón)Definitivamente, uno de los mejores estilismos que portó este año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El Papa acepta la renuncia del arzobispo de París por su relación con una mujerLa partida de Aupetit se produce cuando la Iglesia católica en Francia se tambalea por la publicación en octubre de una importante investigación que encontró que clérigos franceses abusaron sexualmente de más de 200 mil niños durante los últimos 70 años. Aristegui Gómez Leyva, un ejemplo de profesionalismo universal! Bueno por lo menos fue con una mujer 🤣🤣 Porque peor hubiera sido con otro macho o con un menor de edad 😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El video viral de una pareja discutiendo, naranjas y un gatoUna pareja discute, a una señora se le caen sus frutas, un gato aparece y luego algo inesperado sucede. Tienes que ver este video viral
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quién es 'el tío' en 'Ojo de Halcón'? Una teoría y su posible impacto en el Universo Cinematográfico de MarvelEl capítulo 3 de 'Ojo de Halcón' podría ser clave en la presentación de un villano clave para el Universo Cinematográfico de Marvel, Kingpin..
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »