Una banda militar despedirá a Angela Merkel cuando deje el cargo

Una banda militar de alientos tocará música elegida por la canciller, y que según fuentes, incluye una canción punk.

Angela Merkel, Alemania

03/12/2021 06:55:00 a. m.

El diario alemán taz informó que Merkel pidió tres canciones, dos de las cuales presentaron dificultades a la banda del Estado Mayor del Bundeswehr en cuanto a los arreglos.

Una banda militar de alientos tocará música elegida por la canciller, y que según fuentes, incluye una canción punk.

A una semana de su partida, la canciller alemana Angela Merkel recibió un homenaje.FotoAfpBerlín. Una semana antes de su partida, la canciller alemana saliente Angela Merkel recibe una despedida tradicional el jueves, con una banda militar de alientos que tocará la música elegida por ella, y que según fuentes, incluye una canción punk.

San Luis Potosí, primera plaza que volverá a tener juegos a puerta cerrada por Covid-19

La banda militar en honor a la canciller que gobernó Alemania durante 16 años, tendrá lugar en el Ministerio de Defensa en lugar de un sitio público, debido a las restricciones y aforo limitado dictados por la pandemia de Covid-19.

El diario alemántazinformó que Merkel pidió tres canciones, dos de las cuales presentaron dificultades a la banda del Estado Mayor del Bundeswehr en cuanto a los arreglos.Una es el himno cristiano del siglo XVIII “Santo Dios, alabamos tu nombre”, que parece una elección natural para la hija de un pastor protestante. headtopics.com

La segunda es una canción popular de la cantante alemana Hildegard Knef llamada “Lloverán rosas rojas para mí”.La tercera, que provocó alguna sorpresa, es la canción “Olvidaste el rollo de color”, estrenada en 1974 por la cantante punk Nina Hagen, nacida en Alemania Oriental. Es el lamento de una joven porque su novio no tomó fotos en color de sus vacaciones en la playa.

Banorte analiza la posibilidad de adquirir Banamex: Marcos Ramírez

Hagen, como Merkel, creció en Alemania Oriental, pero emigró a Occidente en 1976 luego de enfrentarse con las autoridades comunistas del país.Merkel, canciller interina hasta la juramentación de su sucesor, no ha declarado públicamente sus motivos al elegir esas canciones.

Leer más: La Jornada »

#IMSS facilita incapacidad por #COVID en línea sin presentar prueba positiva #EnPunto, esta noche

En vivo: 🔴 #IMSS facilita incapacidad por #COVID en línea sin presentar prueba positiva. En la primera semana de enero se hicieron 90 mil solicitudes |...

El ejército alemán despide a Merkel con antorchas, rosas y punkLuego de 16 años en el cargo, la próxima semana será reemplazada como canciller por el socialdemócrata Olaf Scholz.\r\n Esa dictadora🤣🤣🤣🤣🤣 La mejor líder de Europa! Los pobres políticos de América latina, deberían aprender de ella Punk?

Zendaya revive el icónico vestido de columna vertebral de Roberto Cavalli (y hay una razón)Definitivamente, uno de los mejores estilismos que portó este año.

El Papa acepta la renuncia del arzobispo de París por su relación con una mujerLa partida de Aupetit se produce cuando la Iglesia católica en Francia se tambalea por la publicación en octubre de una importante investigación que encontró que clérigos franceses abusaron sexualmente de más de 200 mil niños durante los últimos 70 años. Aristegui Gómez Leyva, un ejemplo de profesionalismo universal! Bueno por lo menos fue con una mujer 🤣🤣 Porque peor hubiera sido con otro macho o con un menor de edad 😡

El Papa acepta la renuncia del arzobispo de París por su relación con una mujerMedios franceses fueron los que revelaron la relación; la iglesia católica se tambalea por polémicas de abuso sexual No se abre

El video viral de una pareja discutiendo, naranjas y un gatoUna pareja discute, a una señora se le caen sus frutas, un gato aparece y luego algo inesperado sucede. Tienes que ver este video viral

¿Quién es 'el tío' en 'Ojo de Halcón'? Una teoría y su posible impacto en el Universo Cinematográfico de MarvelEl capítulo 3 de 'Ojo de Halcón' podría ser clave en la presentación de un villano clave para el Universo Cinematográfico de Marvel, Kingpin..