Una alternativa para Berizzo: el jugador que se nacionalizó y podrá sumarse a la Selección Chilena

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nueva opción para el recambio generacional.

Selección Chilena

. ya que una de las figuras del Campeonato Nacional consiguió la nacionalización luego de varios meses de lucha. El mediocampista nació en Argentina, se formó en River Plate y la gran mayoría de su familia es chilena. Por ello, durante varios meses solicitó la carta de nacionalización para poder representar al país de su madre y sus abuelos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva imagen Neptuno, con vistas más claras de sus anillos | UNAM GlobalLa cámara de infrarrojo cercano de Webb (NIRCam, por sus siglas en inglés) genera imágenes de objetos en el rango del infrarrojo cercano entre 0,6 y 5 micras, por lo que Neptuno no se ve azul a través NASAWebb Qué belleza!
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Exhiben en redes nueva riña entre alumnos, ahora en la Secundaria 73 de Saltillo (video)En Saltillo, una nueva riña protagonizada por estudiantes de secundaria se viralizó a través de redes sociales este martes. Se trata de alumnos de la Escuela Secundaría Técnica No. 73 “Óscar Flores Tapia”, ubicada al oriente de Saltillo, una de las riñas protagonizada por dos jovencitas, y otra por ... Saltillo Coahuila México SaltilloNosUne Ya es un problema social grave 😔 Horror, familia, escuela - gobierno, sociedad, el secretario de educación debe renovar personal, porqué definitivamente están fallando / fracaso total.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Fiscal de Nueva York demanda a Trump y a sus hijos por fraudeNueva York. La fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, anunció este miércoles demandas civiles contra el ex presidente estadounidense Donald Trump y tres de sus hijos tras investigar las prácticas fiscales de su grupo empresarial, la Trump Organization. El ex presidente Trump denunci...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

INJUVE lanza convocatoria para encontrar a la nueva figura de la luchaComo parte del festejo del pancracio, el mismo organismo tendrá un concurso de historieta del deporte de los costalazos InjuveCDMX Que bueno que apoyemos a los morros. Se lo merecen. Pero dispersa los el apoyos, según es entre 15 y 20 y aun nada InjuveCDMX Reforma Claudiashein LosJovenesUnenAlBarrio iztapalapa 💎💎💎 INJUVE BarrioAdentro LosJovenesUnenAlBarrio INJUVE BarrioAdentro Iztapalapa💎💎
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Happy Butterfly X Mariah Carey', la nueva colección de Chopard'Happy Butterfly X Mariah Carey' es una colección que da vida a unas joyas ligeras y delicadas inspiradas por la mariposa.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Nueva función de Instagram te avisará cuando recibas imágenes explícitas por mensaje privadoSe ha dicho que esta nueva función de 'desnudez' hará que Instagram se vuelva 'responsable' de analizar las fotografías compartidas 👇📲
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »