Un video mostró a Quaden Bayles llorando por bullying

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El niño australiano, Quaden Bayles, recibió una avalancha de mensajes de celebridades y donaciones para viajar a Disneyland, al darse a conocer que fue víctima de bullying, al punto de querer morir. | Por NewsweekEspanol.

Un niño australiano con enanismo que fue víctima de acoso escolar al punto de querer morir recibió un avalancha de mensajes de celebridades y donaciones para viajar a Disneyland.

El video tenía más de 16 millones de reproducciones el viernes. La madre, Yarraka Bayles, dijo que lo había compartido para crear conciencia sobre el impacto que el acoso estaba teniendo en su hijo.Apoyos para Quaden “Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos”, escribió Williams, quien también nació con acondroplasia -el tipo más común de enanismo-, en la página de recaudación de fondos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NewsweekEspanol fake news

NewsweekEspanol No que es falso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugh Jackman manda mensaje de apoyo a Quaden, el niño con enanismoAdemás, el comediante Brad Williams está reuniendo fondos para llevar al pequeño y a su madre a Disneyland, en California. Qe buena idea o.O hmm Werco chiflado... unos cintarazos se le quita. ALV... que bien...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Niño quiere suicidarse por bullying que sufre por enanismoQuaden Bayles, quien sufre de una condición de enanismo conocida como acondroplastia, lloraba sin consuelo por el violento matoneo del que era blanco TheEllenShow do your thing please! La palabra enanismo no es correcta y es despectiva. No caigan en el mismo círculo vicioso. Talla baja o acondroplasia. Hay muchos términos que están en desuso por lo mismo de que son despectivos y discriminatorios. Se los dejo de tarea. Es ACONDROPLASIA, no acondroplastia y mucho menos enanismo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »