Un reemplazante de jerarquía: el futbolista en el que piensa Chivas si se va Alexis Vega

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El delantero ya expresó sus ganas de tener una experiencia europea.

dio una gran muestra de carácter en el último partido previo al receso por fecha FIFA. Luego del dolor que siempre significa perder un clásico ante Club América, pudo recuperarse y se impuso de buena manera a Monterrey, dándole una muy buena perspectiva de cara a lo que viene por delante en la etapa de eliminación directa.

Más participación en fecha FIFA tuvo el propio Vega, quien fue titular en ambos encuentros y hasta anotó un tanto en lo que terminó siendo derrota del Tri contra Colombia en los Estados Unidos. Este gran presente individual coloca al atacante como en una vidriera que el mercado europeo ya se encuentra viendo.

Además, es sabido que su intención de pegar el salto al Viejo Continente ya es del conocimiento de las autoridades delLa importancia de tratar de escalar más posiciones sobre el final de la etapa regular parase evidencia en la chance de jugar de local en la primera fase eliminatoria. Si sale victorioso del compromiso ante la Máquina Cementera, crecen las alternativas de culminar con ese derecho. De lo contrario, jugarían su suerte de visitante.

Otro detalle a tener en cuenta es que su rival en esa instancia podría ser el propio Cruz Azul, con quien se cruzaría dos veces consecutivas. De acuerdo con los resultados restantes, el rival podría ser León, Mazatlán, San Luis o Necaxa, este último es el único de los mencionados al que pudo superar en el torneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuidados que deben tener los pacientes diabéticos después de una emergenciaMSPEndocrinología | Los diabéticos que equivalen al 16 % de la población puertorriqueña, deben tener un cuidado especial relacionado con el monitoreo de sus niveles de glucosa y la administración correcta de insulina. Detalles:
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

Sedena insiste en no tener datos sobre caso AyotzinapaLa Segob dio a conocer que se había identificado que un mando del Ejército mexicano había ordenado detener y privar de la vida a seis de los 43 normalistas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

SSC de Celaya afirma tener el 94% de avance en compromisos con el estadoCelaya Rivera Peralta aseguró que pese al incumplimiento, los recursos del Fondo Estatal de Seguridad no están en riesgo 💰
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

¿Qué tan bueno es tener a tus jefes en redes sociales?¿Qué tan bueno es tener a tus jefes en redes sociales?: El mantener relaciones por medio de las redes sociales, es algo habitual hoy en día, sin embargo, el tener a tus jefes dentro de ellas puede...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Santiago Giménez en duda para tener minutos ante Colombia, por dolencia en el hombroTata Martino aceptó que deberá analizar la participación de Chaquito, debido a una molestia en el hombro. Saquon VS Micah Parsons cara a cara en el tradicional juego de lunes por la noche por ESPN Troncazo Se caen como soldados, es hora de llamar a chicha!
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

La guía definitiva para conectar tu móvil Android al PC y tener todo a manoVarias soluciones para conectar tu Android a tu PC con Windows y mover archivos, ver notificaciones en PC o sincronizar el Portapapeles.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »