Un “profundo honor” participar en marcha antiaborto, dice Trump

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Trump aprovechó su discurso para atacar a los demócratas por aceptar 'posturas radicales y extremas' en cuanto al aborto y elogió a quienes asistieron al evento, diciendo que estaban motivados por el 'amor puro y desinteresado'.

Donald Trump, presidente de EU previo a su discurso en la"Marcha por la Vida", realizada en Washington. Foto ApEl presidente Donald Trump dijo el viernes que era un"profundo honor" ser el primer presidente en asistir a la reunión anual en contra del aborto en Washington llamada Marcha por la Vida.

Aprovechó su discurso para atacar a los demócratas por aceptar"posturas radicales y extremas" en cuanto al aborto y elogió a quienes asistieron al evento, diciendo que estaban motivados por el"amor puro y desinteresado". También reiteró las medidas que ha tomado como presidente y que fueron solicitadas por conservadores, incluso la confirmación de 187 jueces federales.Durante una entrevista de 1999, Trump dijo ser"pro-choice" "en todos los aspectos". Ahora, al dirigirse a las elecciones de 2020, Trump sigue llegando a los votantes evangélicos que han demostrado estar entre sus seguidores más leales.

"Cada vida trae amor a este mundo. Cada niño trae alegría a una familia. Cada persona merece ser protegida", dijo Trump ante enormes vítores de los varios miles de participantes a la marcha."Creo que es una medida brillante", dijo Ralph Reed, jefe de la Coalición Faith and Freedom y uno de los seguidores evangélicos más reconocidos de Trump.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad si, es un honor ver lo que es realmente una hembra que sabe que es un amor incondicional, ese tipo de mujeres mis respetos se ganan la gloria y el cielo, con todo respeto pero no como otro tipo de mujeres que no merecen lo que tienen, viva México, mi ponsoña

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘El dolor no es un show’: Caminata por la Paz llega a CDMXLa CaminataPorLaPaz, llega a la CDMX, con el objetivo de visibilizar la situación que padecen miles de personas en el país por la violencia y las desapariciones forzadas. Quien dijo que el dolor es show. Por Dios... El dolor es dolor. El show se encarga el PANAZIZ de hacerlo shows y las prensas prostitutas y corrientes que están al alcance del bolsillo. Que pena este show. Uyyyyy cuanta publicidad a ojetes traidores solitas se desenmascaran los traidores de mexicanos NO SE VALE QUE LA OPOSICION CORRUPTA SE APROVECHE DE LA TRAGEDIA DE LA FAMILIA LEBARON PARA ATACAR AL PRESIDENTE DE MEXICO!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jennifer Aniston: el truco que debes probar para un outfit sin arrugasQuizá quieras seguir la estrategia de Aniston para llegar impecable a tus fiestas y reuniones importantes. No la estrenes Preciosa siempre ella
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rafael Nadal le da un pelotazo a niña en el Abierto de AustraliaRafael Nadal le dio un pelotazo a una niña durante su partido contra Federico Delbonis en el Abierto de Australia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Neto, baja del Barcelona por un esguince en el tobillo izquierdoEl conjunto blaugrana dio a conocer el estado del portero, el cual se lesionó en el juego frente a Ibiza FCBarcelona_es Y ese quien es jajajaja
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Raúl Jiménez marca un golazo de cabeza ante el Liverpool: VIDEOEl mexicano Raúl Jiménez puso el empate momentáneo de su equipo con un cabezazo letal; al final un gol de Roberto Firmino condenó a los Wolves Que buena prensa tiene Jiménez!!! Todo le celebran!!! Realidad: anotó solamente 1 gol en 2014-15 con Atlético de Madrid. En 3 temporadas no logró ser titular en una liga modesta como la portuguesa. Su “mejor momento” ha sido con Wolverhampton con 62 JJ/5160 min y solo 24 goles!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »