Un paraguas, la causa del corto circuito en la Línea 9 del Metro

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚇 Entérate | Un paraguas, la causa del corto circuito en la Línea 9 del Metro

Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metroprecisó que fue provocado por laA través de sus redes señaló: “Ayer por la tarde se presentó un corto circuito producido en un tren de laSe enredó en las escobillas de alimentaciónGuillermo Calderón sostuvo que el tren se retiró y se“Reiteramos la atención a nuestros usuarios para. La línea 9 continuó operando con toda regularidad”, aseveró en su cuenta de Twitter.

2/2 El tren se retiró y se brindó apoyo a la usuaria que presentó crisis nerviosa. Reiteramos la atención a nuestros usuarios para evitar que caigan objetos a la vía. La línea 9 continuó operando con toda regularidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un paraguas, la causa del corto circuito en la Línea 9 del MetroLa suspensión por más de 30 minutos debido al incidente en la estación Velódromo fue porque la sombrilla se enredó en las escobillas de alimentación
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Metro CDMX: Estación Velódromo sufrió una explosión debido a un cortocircuito; afectó la Línea 9El MetroCDMX informó que un objeto metálico fue el causante de un cortocircuito en la Línea 9. MetroCDMX 🤔🤔🤔 Casualidad que siempre son objetos metálicos MetroCDMX Que fácil resulta engañar a la gente con que se cayó un objeto a vías , porque no dicen que no han comprado refacciones para las escobillas positivas , neumáticos nuevos , y demás equipos de tracción . El MetroCDMX en manos de gente sin conocimiento y experiencia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gobierno de la CDMX presenta plan de rehabilitación para la Línea 1 del MetroEl Gobierno de la Ciudad de México detalló que los trabajos de renovación de la Línea 1 del Metro consistirán en cambios de vías, modernización de sistemas de pilotaje y la introducción de 29 trenes nuevos.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Paraguas ocasionó cortocircuito en la estación Velódromo de la Línea 9: Metro CDMX
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Paraguas ocasionó corto circuito en tren de la Línea 9: Metro de CdMxEl director del STC, Guillermo Calderón, detalló que el paraguas se enredó en las escobillas de alimentación del tren. 🤔 No es cierto, fue una pieza que se le cayó a un tren, no fue ningún paraguas, el incidente comenzó desde la interestacion de velodromo a mixhiuca, que no se haga wey el Calderón que es otra maceta como Serrania Andan dando tips o que onda?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

VIDEOS: Usuarios reportan corto circuito en estación de la Línea 9 del Metro de CdMxSegún informaron las autoridades capitalinas, el incidente se produjo debido a que hubo un objeto metálico ajeno al sistema de vías que provocó un corto circuito en uno de los trenes.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »