Un paciente en EU recibe el primer trasplante de corazón de un cerdo de la historia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Histórico! Un paciente estadounidense se convirtió en la primera persona en el mundo en recibir un trasplante de corazón de un cerdo modificado genéticamente. 😮👏 bbcmundo te cuenta más:

Un estadounidense se convirtió en la primera persona en el mundo en recibir un trasplante de corazón de un cerdo modificado genéticamente.

El trasplante podría significar un cambio importante en la vida de muchas personas alrededor del mundo.El cirujano Bartley Griffith dijo que, de acuerdo con un comunicado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Maryland. Sin embargo, el destinatario en esa ocasión era un paciente con muerte cerebral que no tenía esperanzas de recuperación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Próximamente la reata de un burrro modificado a un humanoide!! Jajajaja

bbcmundo ETKB 👍🏿👍🏿👍🏿👍🏿

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es un pájaro, es un avión o es la inflación?, el cartón de Frik
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Encuentran a 26 personas a bordo de un tren que intentaba cruzar a EUDescubren a 26 personas a bordo de un tren que intentaban llegar a EU Todos los migrantes se encontraron en buen estado de salud y no se requirió asistencia médica
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Se dispararon 78.5% las hospitalizaciones por covid en EU en las últimas dos semanasDisparo de 78% en hospitalizaciones por Covid19 en EU Sigue la tendencia al alza por el tsunami que provoca la VarianteÓmicron. Temen que pueda abrumar el sistema de salud. Pacientes tratados de otras enfermedades están infectados. PlanetaCoronavirus Uta!! El dictador de cuarta no va a descansar hasta que estemos en los primeros lugares 78% de 0 = 0 😂 no juegues con porcentajes es engañoso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Un grupo amparado en Caro, los de Sinaloa y los de Jalisco hacen un cóctel explosivoEl regreso de Rafael Caro Quintero ha sido un argumento recurrente para explicar el incremento de violencia en Sonora.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Un incendio en un edificio de Nueva York deja a 19 muertosMUNDO | Un incendio en un edificio de viviendas de El Bronx dejó al menos 19 muertos, entre ellos 9 niños.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »