Clara Scherer, Un Muy Merecido Reconocimiento

Clara Scherer, Un Muy Merecido Reconocimiento

Un muy merecido reconocimiento

Años y años.

17/09/2021 06:16:00 p. m.

Clara Scherer escribe: Un muy merecido reconocimiento.

Años y años.

Señaló que era indispensable reconocer la diversidad al mismo tiempo que la igualdad. Las feministas no negamos la diferencia sexual. Entendemos que la diferencia existe entre los seres humanos y no por eso se pueden negar sus derechos. Nos aclaró a muchas esa complejidad que suponen los derechos reproductivos para las mujeres, víctimas inconscientes de siglos de religión y patriarcado.

Aristegui Noticias Cristiano nunca estará entre los mejores 5 de la historia: Cassano Aristegui Noticias

Su alegría de vivir, encerrada en muchas facetas de su vida, pero en especial, en su ánimo por cantar. Cantar, pero reflexionando. Cantar, pero situada. Cantar desde lo que a muchas y muchos mexicanos les parece una esencia del pasado de estas tierras: la canción ranchera. Apoyándose en apreciaciones expertas, comentó que este tipo de canciones cantan contra las mujeres, porque son descendientes de Eva, porque engañan. Nos demostró el sexismo nacional. Y por supuesto, glorifican los estereotipos: novia santa, esposa siempre fiel, madre abnegada y si alguna no quiere al cantante, mala mujer.

Maestra de pedagogía novedosa, nada aburrida y muy aleccionadora. Tan brillante didáctica se ha traducido en millones de muchachas, mujeres y hasta niñas que hoy defienden sus derechos y hablan desde su propio deseo, desde su propia historia, a pesar de maestras que siguen con cantaletas como: “el mejor adorno de una mujer lo constituyen el silencio y la modestia”. Ella no guarda silencio ante la injusticia y la desigualdad, y tiene un amor propio ¡envidiable! headtopics.com

*Activista de 36 horas diarias, los 17 días de la semana, los 45 meses del año y hasta en sus sueños. Por eso hemos llegado a donde estamos, pisando la orilla de una utopía que muchas, muchísimas, quizás desde la prehistoria, se atrevieron a soñar, y algunas centenas de miles hicieron de su vida, sus palabras y su valentía, posible avanzar en el entendimiento de que somos tan humanas como los humanos. Queremos esa igualdad llamada sustantiva.

La Suprema Corte de Justicia, el pasado 7 de septiembre, ha garantizado nuestro derecho a decidir, amparando también a otras personas gestantes. Este criterio cambia siglos de obligada maternidad. El derecho a vivir una maternidad deseada será en beneficio de todas y todos. Amiga siempre, sonrisa permanente, inteligencia y sensibilidad asombrosas, ha logrado, con el apoyo de muchas más, su propósito. Su nombre: Marta Lamas, gran mujer, lideresa amante de la libertad, ¡muchas gracias!

Comparte enTel. 55 51 28 30 30 Leer más: Periódico Excélsior »

América tras ganar el Clásico Capitalino: 'La capital es nuestra, hoy y siempre'

Las Águilas presumieron de su triunfo ante Pumas desde las redes sociales

Comparan un Tigres-Monterrey con un Espanyol-BarcelonaEl defensa central Diego Reyes se imagina un partido perfecto a favor de Tigres. Tratarán de frenar a Funes Mori en bloque La comparación más certera sería Sevilla vs Betis. Eso pasa por cojer entre primos.

Microsoft lanza un parche para solucionar un fallo de seguridad grave en Windows 10El más reciente parche de seguridad lanzado por Microsoft pone fin a una grave vulnerabilidad de Windows detectada a principios de mes.

Dan 27 años de cárcel a mujer que obligaba a menor a pedir limosnaPerla Judith fue detenida tras una denuncia en la que una adolescente era obligada a pedir dinero y maltratada en la colonia La Estrella de Ecatepec Para que poner una foto que no te muestra el rostro verdadero del delito, esto es una burla de nuestras autoridades a la población civil, ya que la CNDH, Ha ayudado más a delincuentes que a ciudadanos, es más a esta foto le falto el cubrebocas...!!¡¿?¿*&!!!

Tuca Ferretti sobre sus 30 años como técnico: 'El secreto está en la pasión'30 AÑOS DIRIGIENDO Ricardo Ferretti es un histórico en la Liga MX: 'Todo lo que hago, lo hago al cien, es lo que me ha dado esas ganas de seguir trabajando, me encanta lo que hago' ✍️🏼 / Compita9 - karlaramos91 Compita9 karlaramos91 Grande Tuca

Persiste el dolor físico y moral a 13 años de los “granadazos” en MoreliaMichoacán | A 13 años de que delincuentes lanzaron granadas en el centro histórico de Morelia la noche del Grito de Independencia, que provocaron la muerte de 9 personas y 130 lesionados, persiste el dolor físico y moral de sobrevivientes y familiares.

Clint Eastwood regresa a los 91 años para estrenar 'Cry Macho'A los 91 años, Clint Eastwood no sólo dirige y actúa, sino que también vuelve a cabalgar e incluso lanza algunos puños en su nueva película del lejano oeste 'Cr