Un muerto y 5 heridos por accidente en autopista Arco Norte de Tlaxcala

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El choque entre unidades de carga pesadas, en la autopista ArcoNorte, dejó una persona sin vida y cinco lesionados la tarde de este viernes. Los vehículos quedaron totalmente calcinados.

El fuego consumió a las cinco unidades involucradas en el accidente registrado en la autopista Arco Norte en Tlaxcala.La colisión de cinco unidades, cuatro de ellas pesadas, en la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Españita, Tlaxcala, dejó como saldo una persona sin vida y cinco lesionados la tarde de este viernes. Los vehículos quedaron totalmente calcinados.

El accidente habría ocurrido porque una unidad de carga colisionó por alcance a los otros vehículos, pero se desconoce si se quedó sin frenos o circulaba a exceso de velocidad. A su vez, el Cuerpo de Bomberos de Tlaxcala controló el incendio de las unidades accidentadas donde resultó una persona fallecida, además realizó el manejo de escombros para enfriarlos y así evitar otra quema.

El personal continúa con las labores de atención a este accidente, en coordinación con la Guardia Nacional y otras autoridades, con el objetivo de salvaguardar la integridad física de los conductores ante el congestionamiento vial en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siguen las tragedias con los camiones de carga, y las autoridades responsables como si nada. Les vale madres 🤬

Diputada AndreaChavezTre puede presentar una ley para que los trailers y camiones pesados sólo circulen por la noche, necesitamos alguien que se preocupe por los conductores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tesla presenta un quad eléctrico con el que querrás volver a ser un niñoTesla vuelve a sorprender a todos con un modelo para niños del quad del Cybertruck que ya se puede reservar en su web.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

MLB en crisis: Habría un paro laboral, el primero desde 1994La Major League Baseball (Grandes Ligas) todavía no alcanza un nuevo acuerdo con el sindicato de jugadores y podría retrasar el inicio de la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

17 años después, el Atlas es un presagio de título para los Pumas¡Atlas es 'cliente' de Pumas! 😱 Historial entre ambos clubes en Liguilla presagian título para los Auriazules
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

AMLO y Morena muestran músculo con un Zócalo a reventarSimpatizantes que abarrotan la Plaza de la Constitución reciben al mandatario con porras: '¡Es un honor estar con Obrador!'. El presidente incia su mensaje: 'nos volvemos a reunir'; la policía capitalina reporta una asistencia de hasta 200 mi personas Mientras la gasolina a 22 pesos el litro...y la Magna a 24 pesos. Viejo inconsciente 🤬. Una verdadera irresponsabilidad convocar a tanta gente. Bien
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »