Un misil surcoreano alertó a los ciudadanos luego de estallar y provocar un incendio

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Misil surcoreano hace explosión y habitantes piensan que Corea del Norte los ataca 📹 AndresSBraun

Por su parte, el ejército reconoció el accidente luego de que en redes sociales se difundieron videos en los cuales se apreciaba una bola de llamas que salían desde un área que aseguraban, estaba cercana a una base aérea enCorea del Norte

lanzó un misil balístico de alcance intermedio, el cual alcanzó a pasar por encima de Japón, lo cual significó el ensayo de armamento más provocador en muchos años. Asimismo, el número récord de pruebas norcoreanas se expandió con el lanzamiento de este martes tan solo en lo que va de 2022 en momentos en los cuales el país busca desarrollar un arsenal completo de capacidad nuclear, capaz de amenazar territorio continental de Estados Unidos y sus países aliados con el objetivo de tener concesiones de esas naciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corea del Norte lanzó un misil que sobrevoló JapónCorea del Norte lanzó un misil que sobrevoló Japón. Las autoridades de la isla asiática activaron las alarmas de emergencia para que la población buscara refugio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Japón alerta a habitantes tras lanzamiento de un misil por parte de Corea del NorteJapón advirtió a sus ciudadanos refugiarse de inmediato, ya que Corea del Norte parece haber lanzado un misil. “Japón dice que Corea del Norte lanzó un misil y advierte a las personas que busquen refugio de inmediato”, de acuerdo con el sitio BNO News.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

'Busquen refugio': Autoridades japonesas alertan por lanzamiento de misil desde Corea del NorteLa televisora estatal japonesa, NHK, transmitió el aviso de emergencia del gobierno nipón a sus ciudadanos para que busquen refugio de inmediato Así sonaron las sirenas antiaéreas en Japón tras alerta por misil de Corea del Norte
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Corea del Norte dispara un misil balístico no identificado, Japón pide evacuar dos regionesEste lanzamiento ocurre en medio de unos ejercicios militares conjuntos de Corea del Sur y Estados Unidos y se suma a una serie récord de ensayos armamentísticos practicados este año por Corea del Norte.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Japón investiga lanzamiento de misil balístico desde Corea del NorteJapón indicó que cooperará con 'países relevantes como Estados Unidos y Corea del Sur', tras el lanzamiento del misil desde Corea del Norte
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Corea del Norte dispara misil balístico que sobrevuela JapónCorea del Norte disparó un misil balístico de alcance intermedio que sobrevoló Japón, indicaron Seúl y Tokio, en lo que supone una escalada en la serie récord de pruebas armamentísticas realizadas por el país este año.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »