Un millón 100 mil dosis de vacunas de AstraZeneca llegan a la CdMx

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México recibió el noveno embarque de vacunas envasadas contra la COVID-19 de AstraZeneca con un millón 100 mil dosis que, sumadas a los anteriores lotes, hacen un total de 12 millones 293 mil 600 biológicos de esta farmacéutica

Detalló que con esta cantidad, México ha tenido disponibles 46 millones 206 mil 655 dosis para continuar con la campaña nacional contra la COVID-19.También se prevé que el martes llegue al Aeropuerto Internacional de Toluca un lote más de vacunas que se destinarán para inmunizar a las personas que habitan en 39 municipios de la frontera norte.

México ha recibido 41 millones 661 mil 345 dosis de vacunas envasadas de Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, así como CanSino Biologics. Asimismo, en México, el laboratorio Drugmex ha envasado cuatro millones 545 mil 310 dosis de CanSino Biologics, lo que hace un total de 46 millones 206 mil 655 dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil suma más de mil 100 muertes por covid-19 en 24 horasEl país sudamericano, pese a que ha tenido una ligera disminución en las muertes y casos, sigue registran cifras altas de la pandemia de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Floyd Mayweather ofreció recompensa de 100 mil dólares tras sufrir robo en su casaEl boxeador fue víctima de robo bolsos y objetos de valor en una de sus casa de Las Vegas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Floyd Mayweather denuncia robo: Ofrece recompensa de 100 mil dólaresEl boxeador estadunidense, Floyd Mayweather denunció que le robaron una de sus casas y ofreció una jugosa recompensa Ole su poya grande
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Chiapas, aseguran 100 kilos de cocaína ocultos en llantas de camiónDurante una inspección de rutina en la carretera Huixtla-Lázaro Cárdenas, se notaron diferencias en las llantas de un tractocamión.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »