Un México Perro: ¿De qué trata el documental del Perro Aguayo?

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ Mostrando toda su bondad, así es el documental 'Un México Perro' sobre la vida del Perro Aguayo

Pedro Aguayo Damián falleció el 3 de julio de 2019, sin embargo, dejó un legado inolvidable gracias a su personalidad y entrega sobre el ring. Todo México fue testigo de sus hazañas y del estilo salvaje que siempre le caracterizó, sin embargo, el director de Un México Perro, Rafael Aparicio quiso adentrarse en la vida del Perro Aguayo fuera del ring.

Para Aparicio era sumamente importante revisar la parte humana de Aguayo Damián, ya que era alguien que 'rompió clichés y engloba a la sociedad mexicana, porque era el espejo viviente de nuestras conductas sin necesidad de ocultarse'. Un México Perro recorre en tres etapas la vida del Perro Aguayo: su infancia, su vida como luchador y su despedida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Perro Aguayo, en Zacatecas nació Perro Aguayo, y Tala lo recogió Perro Aguayo, en México el triunfó Perro Aguayo, en el Japón Arroyo”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emotivo documental del Perro Aguayo que provocó llanto en luchadoresEl documental 'Un México Perro, El Héroe Verdadero', tuvo su estreno nacional en la Cineteca Nacional y provocó el llanto de luchadores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hallan restos óseos de un menor en un apartamento en HoustonUno de los niños, de 15 años, llamó a la policía del condado Harris el domingo y le dijo que su hermano de 9 años murió hace un año y que el cuerpo estaba dentro del apartamento, dijeron las autoridades Gringos penjedos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Preocupa a vecinos león y perro en residencia abandonada en AtizapánVecinos del Condado de Sayavedra señalan que solicitaron la intervención de Profepa y Propaem a fin de que supervisen las condiciones en las que se encuentran estos animales el perro cuida que nos se roben al león,no sean ignorantes.... La verdad que poca abuela Dejar a estos animales el león no es donestico el segundo sí perp para estar solo y luego con el carnívoro. Sanción al dueño de casa Pues ya entren y sáquenlos eso es ilegal sino se tienen papeles o de quien son ? Que no les hacen nada?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aparece el dueño del león y perro encerrados en casa en EdomexLa vocera de los vecinos aseguró que el dueño del animal explicó que los animales crecieron juntos. Si estuvieran abandonados ese perro ya estuviera hecho carnitas jajaja...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reforma para regular al outsourcing: ¿solución o un nuevo problema? | Newsweek MéxicoESTE AÑO entraron en vigor en México las modificaciones a diversas leyes que tienen como propósito regular la subcontratación de personal, o el outsourcing, como también se le conoce. Estas reformas implicaron cambios a la Ley Federal del Trabajo, Ley del Seguro Social, Ley del Infonavit, el Código Fiscal de la Federación, la Ley del … NewsweekEspanol Con la misma lógica mejor no generamos empleos, prohibimos los despidos o mejor aún eliminamos los tribunales. 🙄🤨🤦🏻‍♂️ NewsweekEspanol En mi caso no sirvió de nada, me siguen pagando el mínimo ante el seguro solo que ahora en nombre de la empresa para la que trabajo y el resto por una compañía externa. 🤡 NewsweekEspanol El pájaro chayotero, a la defensa de la explotación laboral y le evasión fiscal, bien corruptos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »