Un hombre contagia a 91 personas al asistir a un servicio religioso | Newsweek México

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Casi 100 personas contrajeron COVID__19 después de asistir a un servicio religioso con un hombre que estaba contagiado, en Ohio, EEUU. NewsweekEspanol te cuenta.

Casi 100 personas contrajeron el COVID-19 después de asistir a un servicio religioso con un hombre contagiado en el estado de Ohio, en Estados Unidos.

De acuerdo con el gobernador Mike DeWine, el hombre de 56 años infectó a 91 personas, incluidas 53 que estaban en el servicio al mismo tiempo que él. “Se extendió como un incendio forestal. Muy, muy aterrador”, dijo. “Sabemos que nuestros líderes religiosos quieren proteger a aquellos que vayan a rendir culto”., el servicio ocurrió el 14 de junio y para el 4 de julio, 91 personas de entre uno y 67 años en cuatro condados de Ohio, dieron positivo al coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador DeWine compartió un gráfico de cómo el feligrés infectó a tantas personas. This slide shows the spread of the virus to at least 91 different people resulting from just one person with

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México tiene un “tremendo problema” con el Covid-19, dice TrumpEn entrevista este miércoles, el mandatario afirmó que EU tiene '444 kilómetros (de muro fronterizo). Gracias a Dios lo tenemos, porque México tiene un tremendo problema de Covid. Habremos completado el muro para finales de año', señaló
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Un México donde menos gente fume en 10 años?IQOS es un producto que calienta el tabaco en vez de quemarlo. Según lo confirma la FDA, cambiar completamente de cigarros convencionales a IQOS reduce significativamente la exposición a los químicos tóxicos del humo del cigarro Lograr que en México se reduzca significativamente el consumo de cigarros convencionales en 10 años es una meta seria, posible y perfectamente realizable si autoridades gubernamentales, la comunidad científica, las organizaciones civiles, los grupos de consumidores y la industria tabacalera somos capaces de sentarnos a la mesa a conversar abiertamente y llegar a acuerdos con base en la evidencia científica.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Descubren por primera vez un cáncer de hueso en un dinosaurioEl cáncer fue localizado en la fíbula de un Centrosaurus apertus, un dinosaurio que vivió hace 77 millones de años y descubierto en 1989 en el parque Provincial del Dinosaurio de Alberta
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eva Longoria lleva un escote profundo (casi) imposible en un traje de baño negroNo hay edad para llevar un traje de baño así. Confirmado por Eva Longoria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

De vender arepas en un mercado a luchar contra la COVID-19Felima migró de Venezuela a Perú, ahí vendía arepas y creyó que no volvería a trabajar como médica. Pero la falta de personal que sufren países en la región ante la pandemia le dio una nueva oportunidad. Lee esta historia de bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »