Un hombre construye una réplica del Taj Mahal para su esposa

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Anand Prakash Chouksey ha replicado en una casa el TajMahal. Construida con mármol blanco procedente del mismo lugar del original, incorporó varios aspectos del monumento real. La residencia se encuentra en Madhya Pradesh, India.

Anand Prakash Chouksey, propietario y director de un hospital y un colegio internado, ha replicado en una casa el histórico Taj Mahal.

Construida con mármol blanco procedente de Makrana, del mismo lugar que dio el mármol al Taj Mahal, la imitación más pequeña incorpora varios aspectos del monumento real, como la gran cúpula, los intrincados minaretes e incluso las obras de arte que se ven en el original. La residencia se encuentra en el estado central indio de Madhya Pradesh.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Si mueres, te construiré un Taj Mahal”, dijo a su esposa. No era broma. Ya quedóLa construcción tomó tres años y se contrataron artesanos de Agra para reproducir las obras de arte en el mármol.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

“Si mueres, te construiré un Taj Mahal”, dijo a su esposa. No era broma. Ya quedóLa construcción tomó tres años y se contrataron artesanos de Agra para reproducir las obras de arte en el mármol.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Video. Así ingresó al penal de Tula el grupo armado que rescató a “El Michoacano”En el video se muestra cómo los delincuentes ingresaron para liberar a los reos, entre ellos el líder huachicolero 'El Michoacano' La Paz social y estado de derecho qué presume lopezobrador_ el falso Mesías. Yo no se porque esta gente se pone violenta si ya lopezobrador_ le iba dar el perdon y muchos abrazos en lugar de balazos, gracias 4T
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tesla presenta un quad eléctrico con el que querrás volver a ser un niñoTesla vuelve a sorprender a todos con un modelo para niños del quad del Cybertruck que ya se puede reservar en su web.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »