Un hombre con cáncer y su perro murieron con una hora de diferencia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este sí es amor del bueno, de ese que solo se separa con la muerte... 👨💗🐕‍🦺

La historia de un hombre y su perro que conmovió en redes sociales. Y es que ambos murieron con tan sólo una hora de diferencia, cuando padecían enfermedades graves y a pesar de todo, se mantuvieron juntos en todo momento.

Kare 11, un programa estadounidense de televisión, contó la historia tan conmovedora. Gunner acompañaba a Hove a todas sus sesiones de quimioterapia para tratar de vencer al cáncer de páncreas que padecía. Fueron 9 años de una lucha inmensa por parte de ambos, donde permanecieron juntos hasta el último momento.???????????? Daniel Hove y su perro Gunner eran inseparables, tanto que fallecieron con una hora diferencia.

Tiempo después, Gunner fue llevado al veterinario y le diagnosticaron una enfermedad rara, donde le quitaba su movilidad y las patas se le hinchaban a tal grado que no podía caminar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, publicará un nuevo libro y podrás leerlo gratis¡No te lo pierdas! 📖 AnimalMX te cuenta que el nuevo proyecto de J. K. Rowling no tiene nada que ver con HarryPotter, pero podrás leerlo gratis.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Desempleo, un problema que resolverá el mercado laboral: MonexEl desempleo, un problema que se profundizó aún más con la crisis del coronavirus, lo resolvera el mercado laboral y no el gobierno, afirma Monex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Despiden a 4 policías en Minneapolis tras la muerte de un hombre negro inmovilizado en un arrestoSacude a EU otro caso letal de racismo policial; GeorgeFloyd, un hombre negro, murió de asfixia durante su arresto
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hubo 501 decesos en 24 horas en México, un nuevo récordSuman 8 mil 134 fallecimientos por Covid: Ssa; llaman a Aguascalientes a acatar confinamiento Ayer (martes) regresó el ambulante en las salidas del metro y una gran cantidad de personas en las calles. Considero que viene el momento más critico para la CDMX. HLGatell con ignorancia, mentiras y mala política no se solucionan una epidemia, el ejemplo son ustedes, ¿cuántos muertos, tiempo y dinero nos va a costar a los mexicanos? Ayer Gattel se la sacó de la manga diciendo que no hay fecha de punto máximo para la curva de México, que no es una sola curva sino muchas curvas, una para cada entidad y que cada una tendrá su máximo en diferentes momento.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El VAR dejó ir un claro penal a favor de Dortmund ante Bayern VIDEOBoateng tapó un disparo de Haaland y desató la polémica, porque la jugada bien puede marcar el rumbo de la temporada.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »