Un día sin mujeres: Jesús Sánchez explicó cómo se vivió en Chivas

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Así o más claro! 😕 El Chapo Sánchez mandó a sus redes contundente mensaje tras UnDíaSinMujeres. 🙌♀️

El paro nacional de mujeres del 9 de marzo generó una sensación extraña en el seno de Chivas, la cual fue descrita por el defensa Jesús Sánchez, quien mostró su empatía con la protesta feminista en sus redes sociales.

Llegar al club y no encontrarte con las mujeres con las que normalmente te saludas todos los días fue muy extraño.Las quiero libres y vivas ????

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Robles buscaba que juez Felipe de Jesús no lleve el casoLa ex titular de Sedesol supo que la diputada Dolores Padierna admitió que es tía del juez, por lo que el juez estaba impedido para conocer la causa penal. Le faltan cuentas al rosario de Rosario el calvario será prolongado, la miel se le le hizo hiel, vueltas que da la vida y su ex Ahumada la tiene demandada por millonaria cantidad de dinero que le prestó al difunto PRD. una rata vieja.. que era planchadora.. por planchar su falda; se quemó la cola.. eso le pasa a todos los politicos q no se comportan con valores y decisiones propias sino q se ponen al servicio de cualquier rata
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tres muertos y un herido en accidente en un poliducto de Pemex en NLEl accidente ocurrió a las 13:30 horas en el Poliducto de Pemex Cadereyta-Satélite, en el municipio de Santa Catarina, NuevoLeón.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jesús Corona da oportunidad a los jóvenes arqueros de Cruz AzulEl guardameta indicó que le gustaría jugar en la Concachampions, pero deja su lugar para Sebastián Jurado o Guillermo Allison. Si no usan al capitán América preste lo para quitar al pollo de Pumas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La muerte de un desarrollador de apps es un problema para tiLas cuentas de desarrollador están registradas con direcciones de correo Outlook eliminadas, por lo que cualquiera puede reclamarlas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »