Un arresto en Tijuana hace suponer a las autoridades que se avecina una limpia en BC

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A las órdenes del “Mayo” | Un arresto en Tijuana hace suponer a las autoridades que se avecina una limpia en BC

El 7 de mayo, seis matones recién llegados de Sinaloa fueron detenidos y aseguraron traer órdenes de “alinear a la gente”.

Otro de los capturados, Jorge Luis López Juárez, aseguró palabras más, menos: “Trabajo en Sinaloa para la gente del “Mayo” Zambada, me dieron la orden de venir a Tijuana y llegué hace como ocho días, todas las órdenes nos las daban por teléfono y a mí me dijeron que me pusiera a las órdenes del ‘Ranchero’, pero la verdad no lo conozco en persona, nos aventaríamos el jale de quemar una casa de venta de drogas y maquinitas, y alinear a su...

El 30 de mayo de 2017, en el mismo bodegón, fue localizado un narcotúnel en vías de construcción que no llegaba a la franja fronteriza, sino a un canal de desagüe que sí cruzaba la Línea. En aquel operativo se detuvo a cinco personas. Posteriormente fueron ubicados sobre el Bulevar Rosas Magallón, a la altura de la colonia Cañón del Matadero, y finalmente los detuvieron en la calle Segunda de la colonia Linda Vista, informó vía boletín la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tijuana.

Quince horas después, la noche del domingo 8, los números de Emergencia volvieron a recibir un llamado del mismo domicilio, pidieron ayuda por “persona lesionada por arma de fuego”, al llegar encontraron a Manjarrez tendido boca abajo con diversas lesiones, y varios indicios balísticos cerca de él. Al llegar, los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se pasen. Quieren culpar a el Mayo de todo lo que pase en Mexico. 😡

Contra la NarcoFiscalia que se encuentra en todo MexicoNarcoEstado GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué fue de 'Fiscal', el perrito localizado en un narcotúnel en Tijuana?La historia de 'Fiscal', el lomito que fue rescatado de un narcotúnel y que ahora busca hogar 🐕 Dentro de la terrible realidad que estamos viviendo, aún hay situaciones que nos hacen sentir humanos, bien por el fiscal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un estudio en ratones sugiere que el covid-19 aumenta el riesgo de desarrollar ParkinsonUn estudio de la Thomas Jefferson University de Estados Unidos realizado en ratones sugiere que el covid-19 podría aumentar el riesgo de degeneración cerebral que se observa en la enfermedad de Parkinson.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sandra Cuevas niega ordenar el borrado de un mural en el Mercado JuárezLa alcaldesa anunció que, por este hecho, dos funcionarios de la Cuauhtémoc fueron destituidos y que ya establecieron contacto con el artista para la reposición de la obra.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

América deja ir el triunfo ante Pachuca por un penalDiego Valdés anotó por las Águilas, pero Nico Ibáñez empató tras una falta en el área sobre Avilés en la Semifinal de ida. ClubAmerica ClubAmerica No lo deja ir… se lo robaron para compensar, lo que según los anti americanistas fue un error del arbitraje pasado, no es con el mismo toque rigorista tomando en cuenta los criterios de ellos mismos!!!? Tantita coherencia y tantita mad…!!! 😡 ClubAmerica Y que querían que no se marcará
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Diego Cocca renovará con el Atlas por un año másDiego Cocca renovará un año más con el AtlasFC 🦊✨ 📝 MafeAlonsoo Cr3amos I FutbolDeEstufa I PorLaFinal AtlasFC MafeAlonsoo Te amo mafer alonso AtlasFC MafeAlonsoo Gabriel_cam1951 AtlasFC MafeAlonsoo
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El virus detrás de la viruela del mono, un viejo conocido: ¿cómo infecta al cuerpo?Desde hace tiempo se lleva alertando sobre el hecho de que el cese de la vacunación contra la viruela humana en zonas endémicas del virus de la viruela del simio ha provocado aumento de los casos de infección por este virus en humanos. Están seguros qué no fue liberado intencionalmente?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »