Un arqueólogo desmiente la historia del cuchillo de caca helada

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un arqueólogo desmiente la historia del cuchillo de caca helada con sus propias heces

mató a un perroLo sucedido parece poco probable. Por eso, Metin Eren tomó la determinación de imitar los pasos del anciano, reproduciendo incluso la que debió ser su dieta. La consistencia de sus heces podría ser muy diferente en función de los alimentos que ingiriera, así que pasó ocho días comiendo sobre todoy también algo de carne de ternera y pavo.

Aunque los productos no fueran exactamente los mismos, se trata de unaPasado ese tiempo, recogió una muestra de sus heces y la introdujo en un molde de cerámica con forma de cuchilla. Finalmente, solo quedabaEl resultado era una herramienta aparentemente consistente, pero quedaba saber si podría matarse un perro, como cuenta la historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden un mes la mitad de la producción de crudo sauditaInfografía Los ataques de drones y misiles crucero contra la mayor instalación de procesamiento de petróleo de ArabiaSaudita requirieron conocimiento detallado del sitio. La reparación de los daños tomará meses. Más información: Vía Graphic News
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suspenden un mes la mitad de la producción de crudo sauditaCerca de la mitad de la producción de petróleo en ArabiaSaudita, unos tres millones de barriles diarios, quedará suspendida durante un mes como consecuencia de los ataques contra importantes instalaciones del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Enrique Beas analiza el Apertura 2019, un torneo marcado por la irregularidad y la mediocridad¡Se tenía que decir y se dijo! 💥 EnriqueVonBeas fue claro y contundente, ¡el Apertura 2019 ha sido un torneo mediocre! 😮 ⏯️VIDEO: Yo sigo insistiendo en que Tigres es mezquino. América mal planificado. Cruz Azul una novela. Monterrey desastroso. Los 4 favoritos según los expertos. EnriqueVonBeas Entonces el torneo es mediocre porque sus 4 “grandes” van mal y la planeación de los otros equipos no cuenta por estar arriba, porque obvio solo esos 4 y los 2 regios ocupan la liga. Disculpe usted que los otros sepan ser eficientes EnriqueVonBeas Lleva años sintiendo que los torneos son mediocres, que chivas se haya vuelto un equipo mediocre no quiere decir que todos los, sean santos, gallos, necaxa, San Luis, son mejores que chivas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Weinstein: 'es un pecador, pero no un violador', dice abogadaEl ex productor de cine se encuentra en espera de juicio por abuso sexual, aquí te contamos qué más dijo su abogada sobre él.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Carlos Rivera, un rey un poco “loco”Entrevista 'Yo podría ir al cine todos los días, y me encanta ver series en mi tiempo libre, me gusta ver maratones y maratones de series”: Carlos Rivera Le gusta las series gays y She-Ra y las princesas del poder El filósofo y sus respuestas a la vida. Soy el único que no le gusta su música?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »