Un alto cargo de la Fed sugiere que los tipos de interés podrían empezar a subir en marzo

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente del Banco de la Reserva Federal de Atlanta, Raphael Bostic, ha sugerido que la autoridad monetaria podría empezar a subir los tipos de interés en marzo.

"Cualquier reunión tiene el potencial de adoptar medidas", ha matizado Bostic en su entrevista con el diario 'The Wall Street Journal'.

"La economía todavía está en una trayectoria positiva [...], vamos a seguir viendo crecimiento de empleo, vamos a ver que la economía sigue creciendo robustamente y, con respecto a la inflación, creo que va a persistir durante un tiempo", ha apostillado. El presidente de la Fed, Jerome Powell, tiene previsto comparecer este martes sobre las 16.00 ante la Comisión de Banca, Vivienda y Asuntos Urbanos del Senado de Estados Unidos con motivo de su designación para un segundo mandato al frente del banco central del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Caída de los mercados inmediatamente después, dólar ⬆️, El apalancamiento en el sistema es tanto que los mercados no soportan una subida en el tipos de interés.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Es un pájaro, es un avión o es la inflación?, el cartón de Frik
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

'La hora de la transición energética', un libro para los retos del presente (Adelanto editorial)El académico Carlos Ramón Torres Flores reflexiona sobre la importancia que tiene para México replantear su política energética. Un reto para el pendejo que se bajo del auto para hacer un video y quejarse de esas energias?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Vicepresidente de la Fed renuncia tras ser cuestionado por operaciones financierasEl vicepresidente de la Fed, Richard Clarida, renuncia tras ser cuestionado por operaciones financieras realizadas al principio de la pandemia de covid-19 Una rata más
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Ómicron no detendrá a la Fed para subir tasas: Oxford EconomicsLa inflación está provocando en la Reserva una creciente incomodidad que supera cualquier preocupación sobre los riesgos de la variante del virus en el mercado laboral; subrayan que vienen tres alzas de tasas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Goldman Sachs esperan 4 alzas de tasas de la Fed este añoGoldman Sachs espera que la Reserva Federal eleve las tasa de interés cuatro veces este año y comience el proceso de reducción de su balance a partir de julio, sumándose a otros grandes bancos en la previsión de un agresivo endurecimiento de la política monetaria estadounidense.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Un grupo amparado en Caro, los de Sinaloa y los de Jalisco hacen un cóctel explosivoEl regreso de Rafael Caro Quintero ha sido un argumento recurrente para explicar el incremento de violencia en Sonora.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »