Un alivio, premios de 1, 2 y 3 millones que dará Conade: medallistas paralímpicos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Los incentivos y premios, provienen del sorteo especial de la lotenal del pasado 15 de septiembre, que rifó bienes e inmuebles decomisados a la delincuencia, que en total recaudó 153.4 millones de pesos. CONADE DeportistasParalímpicos

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

“Es la oportunidad de poder continuar con una buena preparación camino a París 2024”, dijo el nadador, quien recibió de manos del presidente un cheque por 720 mil pesos, desglosado en 240 mil pesos por participar en los Paralímpicos y 480 por la medalla de oro. Hernández utilizará los tres millones por el oro, sumados a los 720 mil pesos que recibió el miércoles, en comprar una casa en la carretera panorámica de su natal Guanajuato, donde vive con gusto aunque sea “un reto arquitectónico para cualquier persona”, y sobre todo seguir colaborando en causas sociales, que es su otra actividad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto y tres desaparecidos en un ataque a indígenas en NicaraguaEl activista añadió que tres personas más están “desaparecidas” y que las autoridades no se han presentado aún en el cerro Kimakwás, una remota zona de difícil acceso por vía terrestre.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Video: Sujeto que metió pistola al Azteca se mandó a hacer un corridoLa canción hecha por los Junior's se llama 'El corrido del compa Diego' No puede ser que todo esto, lo tomen a la libreta, nada más porque son las wilas. Y el betusco estadio azteca, ahí nadie dice nada, todo calladito ... Así o más naco?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Viral: Examinan con microscopio un taco callejero y encuentran “ingredientes secretos”Un usuario de TikTok analizó unos tacos callejeros y encontró algunos ingredientes fuera de lo común
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Blusas con pantalón: 5 ideas para un regreso sublime a la oficinaSi ya estas cansada de los jeans, pero no quieres regresar a los pantalones de vestir serios, te dejamos varias opciones.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Asesinan a un policía en Coacalco, Estado de MéxicoLa víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan Kicks color negro, cuya unidad quedó con siete impactos de arma de fuego. Con ese 'camionetón' lo confundieron con narco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »