¿Un ajolote estará en el nuevo billete? Sí, pero diseño que circula no es oficial - Animal Político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un ajolote en el nuevo billete de 50 pesos ¿es real? Sí, ésa será su nueva imagen, pero la foto que circula en redes es falsa. ❌ ElSabuesoAP 🐶 te cuenta de dónde salió el gráfico del ajolote que ya es viral.

El medio hizo una adaptación para ilustrar la posible nueva imagen del billete. Pero debajo de la imagen especificó que no se trataba de un diseño oficial.conversó con Erick Michel García, director y fundador del proyecto Plantalia y autor de la imagen que se sacó de contexto y se viralizó.

Michel García narró que fue él quien con base en la información divulgada por el Banco de México, seleccionó algunas imágenes de internet y creó una “visualización de cómo se vería en billete de 50 pesos con esos elementos. Realmente las imágenes que se tienen ahí no son ilustraciones nuestras, todo lo retomamos de la web”.

Entonces, aunque es verdad que el Banco de México anunció que la imagen de un ajolote será parte del nuevo billete de 50 pesos, lo cierto es que apenas se está trabajando en su diseño y no entrará en circulación hasta el 2022. Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ElSabuesoAP Antes era un honor estar en billete, ahora cualquier bicho puede serlo! Tienen esperanza los corruptos y criminales!!😂

ElSabuesoAP ya pintaba para ser mi favorito el heroe nacional el ajolote

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujer defiende su negocio de un ladrón armada solo con un trapeadorUna mujer evitó un asalto a su tienda al enfrentar al ladrón armada solamente con un trapeador. El increíble video se volvió viral.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sánchez Cordero sí trabajará el 9M, pero apoyará movimientoApuntó que la naturaleza de su cargo la obliga a estar pendiente del desarrollo de las protestas y velar por su seguridad. Otra amenazada por el cacas Que parte no entiende la señora? Es no ir ! M_OlgaSCordero porfa no nada mas trabaje el 9 de Marzo sino TODOS LOS DIAS en pro de mexico. Que se respeten las leyes y que las leyes nuevas que trata de proponer su partido no sean nuevos atropellos a nuestros derechos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La vela de Gwyneth Paltrow: un negocio nacido de un tabú históricoRepasamos las ideas erróneas que han rodeado a la vagina, el útero y el clítoris a través de la historia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Danna Paola llevó su look más dramático con un vestido diseñado por un mexicanoEl último estilismo de Danna Paola es la joya de la corona de los looks que ha presentado en las últimas semanas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Un político profesional se tiene que acompañar de agentes desagradables, si son funcionales al cambio: Meyer | EntérateEl doctor Lorenzo Meyer argumentó que la CTM y el PRI no tienen ideología sino que apoyan al Presidente que esté en el poder, además de que actualmente no tienen la posibilidad de imponer agenda, por lo que su único papel es acompañar las propuestas de la 4T. Además, sostuvo que en un país complejo un político profesional tiene que hacerse acompañar de organizaciones que le sean funcionales, aunque sean desagradables. Y cuándo un político es incompetente, tendría que rodearse de gente competente, primero para aprender de sus subordinados, y segundo para que no se note su incompetencia. Pero no parece ser el caso de este 'Gobierno'¡¡¡ La disfunción intelectual, produce este tipo de estupideces. Ah, y entonces ¿donde esta la moral, la ética, los principios? ¿donde el 'No confundan''No somos iguales''No soy Cedillo, no soy fox, no soy calderon, no soy peña'? Hipocresia pura.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Multan a conductor por llevar un cachorro en auto en Nuevo León y acusa excesoEl automovilista, multado por agentes de la Secretaría de Movilidad y Tránsito de San Nicolás de los Garza, denunció que la actuación de los agentes mostraba cero flexibilidad y criterio para aplicar el reglamento aplauso para los oficiales Yo creo que hicieron bien los 👮‍♀️ que bueno por PENDEJO
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »