UIF vuelve a negar investigación a Gertz | Columnas políticas 08/12/2021

#ColumnasPolíticas 📰 | UIF vuelve a negar investigación a Gertz 👉

Columnaspolíticas

08/12/2021 07:03:00 p. m.

ColumnasPolíticas 📰 | UIF vuelve a negar investigación a Gertz 👉

Con una respuesta de machote, la UIF ha salido al paso para decir que los informes no existen pese a que los reportes son reales, destaca El Universal

08 Dec, 2021 07:16“Templo Mayor”, en Reforma:“El secretario Adán Augusto López debería comprarse tapones para los oídos, pues el canto de los lambiscones, perdón, de las sirenas, está a todo volumen. Allá en su tierra, Tabasco, hay muchos que tratan de endulzarle el oído haciéndole creer que puede ser el caballo negro en la carrera presidencial. Y no es porque al titular de Gobernación le falten méritos, pero el asunto es que quienes lo andan promoviendo en realidad lo que buscan es favorecer a sus propios intereses, tanto en los medios locales como en la política”.

Leer más: Aristegui Noticias »

Shows

Agenda de transmisiones en TUDN. Leer más >>

UIF vuelve a negar investigación sobre la riqueza del fiscal GertzLa directora de Relaciones con Actividades Vulnerables de la UIF asegura que 'el supuesto informe 'Participación Corporativa del Fiscal AGM' no existe en esta Unidad de Inteligencia Financiera'. Ese Pablo Gómez es un payaso. Hasta en su expresión lo refrenda... Pues como lo van a investigar si los desprestigia y el kks está peor

UIF también investiga operaciones de inmobiliaria de Gertz y su yernoEmpresa de la cual es socio con su yerno ha recibido transferencias millonarias internacionales desde 2015; con oficio SIARA IUFB/2021/000375 solicita datos del fiscal Gertz Manero y la opulencia descarada Y si hará algo la UIF, o terminará el inquilino de palacio diciendo que no es vdd y otorgando el perdón? Ese Gertz es el mismísimo demonio.

Gertz Manero sale de San Lázaro sin declarar sobre investigación de la UIF por enriquecimientoAlejandro Gertz Manero salió de San Lázaro sin ofrecer ninguna declaración por la investigación que pesa en su contra por parte de la UIF por enriquecimiento al detectarle gastos de 109 mdp en autos de lujo. Ya repartio moches por doquier así que nadie hará nada. Mientras ustedes con un solo par de zapatitos. Hombre para hacer más creíble su nota,porque no entrevistar al titular de la UIF ,a Pablo . Digo sería más creíble su nota.O quien les dió la información desde adentro ? QUIEN ?

FGR y UIF inician ‘guerra’ de filtraciones contra Gertz y NietoLa FGR y la UIF dan a conocer investigaciones contra su recientes titulares: La Fiscalía recibió una denuncia por presunto enriquecimiento ilítico de Santiago Nieto, y la UIF reveló una investigación contra Gertz Manero por gastar más de 109 mdp en un año LibertadParaAlejandra 🙌🏼 TodosSomosAlejandra JUSTICIA TARDÍA ES INJUSTICIA! lopezobrador_ Tu austeridad republicana y gobierno Humanista! Seguirás protegiendo a GertzManero ?! No puede procurar Justicia quien carece de Ética,Moral y Honor! Seguro es un compló diría el clásico. Muchísimo dinero y persecuciones ilícitas abusando de su cargo, como el encarcelamiento de Alejandra Cuevas Morán que es inocente y el despojo de bienes a Laura Morán Servín. LibertadParaAlejandra TodosSomosAlejandra

Detectó UIF transferencias millonarias de inmobiliaria del fiscal Gertz: periodista | EntérateLa Unidad de Inteligencia Financiera detectó transferencias millonarias internacionales de la Inmobiliaria Algerman, cuyos socios son el fiscal general Alejandro Gertz y su yerno. Entre 2015 y 2021, se detectaron transferencias por 119 millones de pesos y se recibieron otros 35, detalló la periodista Diana Lastiri. Si Aristegui lo dice entonces debe ser verdad pues no se le conoce por chismosa ¿o si?😄 Obrador no quiere que lo juzguen así que de ahí no pasará y seguirá atendiendo las venganzas personales y políticas Pero Dice lopezobrador_ que en su GobiernoMX ya no hay Corrupción, hasta lo fué a presumir a la ONU_es según él, pero salieron más Corrúptos que la vieja Mafia del Poder.

Sí pidió la UIF información sobre riqueza de Alejandro Gertz: Peniley Ramírez | EntérateLa Unidad de Investigación Financiera envió la semana pasada un total de seis oficios de investigación a los bancos y casas de Bolsa; entre las personas sobre las que solicita información se encuentra el fiscal Alejandro Gertz, aseguró la periodista Peniley Ramírez.\r\n N'ombre, las fuentes de este pedazo de investigación 🙄 PeriodismoBasura Si lo dice PenyFake debe ser cierto. Despues de la ultimo disque reportaje, no creo que alguien crea en sus periodismo sin pruebas.

Redacción AN / SH 08 Dec, 2021 07:16 “Templo Mayor”, en Reforma: “El secretario Adán Augusto López debería comprarse tapones para los oídos, pues el canto de los lambiscones, perdón, de las sirenas, está a todo volumen. Allá en su tierra, Tabasco, hay muchos que tratan de endulzarle el oído haciéndole creer que puede ser el caballo negro en la carrera presidencial. Y no es porque al titular de Gobernación le falten méritos, pero el asunto es que quienes lo andan promoviendo en realidad lo que buscan es favorecer a sus propios intereses, tanto en los medios locales como en la política”. “Bajo Reserva”, en El Universal: “Por dos días consecutivos la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ha negado la existencia de informes internos que revelan que esa dependencia ha indagado a fondo las operaciones financieras que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, ha realizado al menos desde 2013 y hasta 2021. Con una respuesta de machote, la UIF ha salido al paso para decir que los informes no existen pese a que los reportes son reales”. “Trascendió”, en Milenio: “Antes del anuncio oficial, la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, informó a los 53 legisladores que querían promover una controversia constitucional contra el acuerdo presidencial para proteger las obras emblemáticas de la 4T que ‘jurídicamente no procede promover el juicio porque la Suprema Corte de Justicia de la Nación ni siquiera lo admitiría por carecer de interés jurídico’. Pero para que no se preocuparan, les dio el remedio y el trapito, es decir, argumentos para que el recurso lo empujen organismos como el INAI, que encabeza Blanca Lilia Ibarra, como finalmente ocurrirá”. “Estrictamente Personal”, en El Financiero : “El 16 de noviembre el almirante secretario de la Marina, José Rafael Ojeda, ordenó una operación militar en Zapopan para encontrar, como diera lugar, a dos elementos de la dependencia que habían sido privados de su libertad. La búsqueda se dio en varias partes de Jalisco, y las unidades de la Marina utilizaron toda la información de inteligencia que tenían del Cártel Jalisco Nueva Generación, para mostrar una determinación agresiva que ayudara a encontrarlos con vida. El almirante no consultó con nadie su decisión, rompiendo con la política de no enfrentar a ningún criminal de alto impacto. No era para menos. Uno de los marinos era el jefe de Inteligencia de la Zona Naval 8, en Puerto Vallarta”. Compartir: