UEFA amenaza con excluir a equipos que participen en la ‘Superliga'

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

UEFA anuncia duras sanciones a jugadores y clubes que decidan participar en 'Superliga privada'

La UEFA lanzó una fuerte amenaza contra los clubes que decidan participar en una 'Superliga' privada y reafirmó este domingo que excluirá a jugadores y equipos de competencias a nivel de clubes y de selección nacional involucrados en el tema. Todo como reacción a las nuevas especulaciones sobre ese hipotético torneo de una elite que entraría en rivalidad con la UEFA Champions League, cuya reforma debe oficializarse el lunes.

La exclusión con la que amenazan tendría importantísimas consecuencias, ya que los clubes que teóricamente participarían en esa Superliga están llenos de estrellas internacionales, para las que verse privados de sus selecciones supondría un duro golpe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucha gente llorando y se les olvida que la antigua Copa de Europa pasó a llamarse Champions League en 1992 y que en sus inicios la organizo un periódico Francés 😂🤣😂🤣, si un periódico organizó el torneo, no la UEFA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UEFA contra la 'Superliga'; excluirá a clubes que participenLa UEFA, las federaciones y ligas inglesa, española e italiana han mostrado a través de un comunicado, emitido esta tarde, su rechazo frontal a la creación por parte de una docena de clubes de una Superliga europea al margen de las competiciones actuales Podrian? ya hasta pagina oficial tienen. Pendejos. Alguien digale a su CM que anunciaron la Superliga hace varias horas 😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UEFA sancionará a clubes que se unan a la ‘Superliga’ privadaLa exclusión con la que amenaza UEFA tendría importantes consecuencias, ya que los clubes que teóricamente participarían en esa 'Superliga' están llenos de estrellas internacionales, para las que verse privados de sus selecciones supondría un duro golpe. I AM JESUS ​​CHRIST! 'YOU WILL LOVE YOUR NEXT LIKE YOU', I SAID THAT I WOULD RETURN TO CONCERT YOUR SOULS. YOU USE MY NAME TO STEAL. I punish. I WANT POVERTY, HUNGER AND VIOLENCE TO END IN THE WORLD. BEGINNING OF AFRICA, ASIA, CENTRAL AMERICA AND MIDDLE EAST. I AM THE LAST! En estos tweets no hay bots comentando, osea, no hay nadie comentando.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UEFA: 'Equipos de Superliga serán expulsados y jugadores no participarán con sus selecciones'El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que el proyecto es fruto de la avaricia y narcisimo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »