UEFA: Alianza Entrenadores Europeos apoya rechazo al Mundial cada dos años

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alianza Entrenadores Europeos apoya a la UEFA en el rechazo al Mundial cada dos años 🙅‍♂️🙅‍♂️🙅‍♂️

cada dos años tiene un trasfondo puramente comercial y es la continuación de toda una serie de propuestas inadecuadas de la FIFA de los últimos años. La AEFCA apoya incondicionalmente la posición de la UEFA", señala el documento al que tuvo acceso 'EFE'.

En el mismo, el colectivo de técnicos recuerda que"sólo han pasado tres meses desde que vimos con horror el drama del danés, y no fue el primero de una larga lista" y añade que"todo el mundo estaba de acuerdo en que la salud de losasociaciones nacionalessupone un aumento considerable de la carga de trabajo para todas las partes implicada, pero el ya apretado calendario no ofrece espacio para ello", añade.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Mundial cada dos años?Y tras toda la polémica de la semana, ArnaudDrijard explora los pros y contras de un Mundial cada dos años sis
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

FIFA consultará a federaciones sobre hacer el Mundial cada dos añosLa FIFA se mantiene en su idea de realizar un Mundial cada dos años y será el 30 de septiembre que consultará a sus asociados sobre la posibilidad. 🤦🏽‍♀️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Solari destacó contundencia de Toluca para quitarle invicto a América“Tuvo punch”: Solari destacó contundencia de Toluca tras quitarle invicto a América Más bien Toluca aprovecho los errores del Técnico del América Se le acabó la suerte a Solari. Foto Ochoa -no sale del marco-. Córdoba y Roger con 'estrillitis'. Quien vendió a Haret, Baños ?, Azcárraga que tolerante.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cristante asegura que Toluca le jugó como grande al AméricaEl entrenador de los Diablos descartó que hayan exhibido al América en el Nemesio Diez Se supone son el 3er club mas ganador de México... Pues siii y apuesto que jamás volverán a jugar así !!! Obvio Tampoco la defensa del América muy malitos ese tal Bruno Valdez es pésimo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Japón. Hombre asegura duerme 30 minutos al día desde hace 12 añosEl caso de Daisuke Hori, un youtuber japonés de 36 años que asegura que descansa tan sólo 30 minutos al día -durante los últimos 12 años- ha causado polémica. Piedroso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »