Ucranianos lanzan rocas a evacuados de China por coronavirus

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El intento de Ucrania de poner en cuarentena a más de 70 personas desalojadas de China por el nuevo brote viral se sumergió en el caos

Los desalojados con mascarillas, exhaustos tras el largo viaje, se asomaban por las ventanas de los autobuses mientras estos se movían lentamente bajo una gran escolta policial.

Los manifestantes, algunos de los cuales parecían estar embriagados, bloquearon vialidades, incendiaron neumáticos y chocaron con la policía antimotines que fue movilizada para despejar el camino. Avakov exhortó a los manifestantes a “no caer en provocaciones y ser comprensivos de la necesidad de estas medidas temporales”.“La situación está bastante acalorada”, dijo Yuri Sulayev, vocero de la policía regional de Poltava.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Increíble pero cierto, los Ucranianos perdieron sus valores solidarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China retira credenciales de tres periodistas del WSJ, tras calificar a ese país como el 'verdadero enfermo de Asia''El pueblo chino no recibe con agrado a los medios que atacan maliciosamente a China', dijo el portavoz del ministerio ante la publicación del diario estadounidense. ¡No tienen por que retirarlos, ellos dicen la verdad!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pacientes con VIH en China, en riesgo de quedarse sin medicinas: ONUSIDADe acuerdo con un estudio, 32.6 por ciento de mil pacientes encuestados consideraron que los cierres y las restricciones de desplazamiento en China podrían afectar su tratamiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Expulsa China a tres periodistas del WSJ por racismo sobre coronavirusChina expulsará a tres periodistas de WSJ, en represalia por el título –considerado racista– de un comentario editorial sobre el coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

COI respalda a China para Juegos Olímpicos de InviernoEn el calendario olímpico, los Juegos de Tokio 2020 son la próxima gran celebración, pero a continuación de ellos, Beijing recibirá los Olímpicos de Invierno en 2022
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

China Offshore Oil invertirá 268 mdd en aguas profundas en TamaulipasChina Offshore Oil gastará 268 mdd en aguas profundas, luego de que la CNH aprobó la modificación al Plan de Exploración en aguas profundas en Tamaulipas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »