Ubisoft regalará juegos durante abril por el coronavirus

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ubisoft regalará juegos durante todo abril para sobrellevar la cuarentena del coronavirus

, el popular juego de plataformas que podrá descargarse sin costo para PC desde el 31 de marzo hasta el 2 de abril.

— el juego se ha porteado a todas las plataformas desde 2013 — sin duda es un gran título para iniciar el programa. El juego de plataformas ha sido un éxito entre los críticos y ofrece más aventuras en plataformas bajo una línea similar a su antecesor:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

REGALAR NO ES LO MISMO QUE UN DESCUENTO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Shakira pide pasear niños en cuarentena por coronavirus, Covid 19Shakira pide pasear niños como a los perros durante la cuarentena por coronavirus, Covid-19. Pues es eso lo creen en realidad millones de personas que los tratan como hijos. Si tienes 1 niño(a) o 2 no hay falla pero de 3 niños(as) en adelante son como perros, así que tiene razón,jajaja apoyo a shakira al 100%
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Juegos Olímpicos: Revelan la nueva fecha de Tokio 2020'Debido a la situación del coronavirus, también creíamos que era mejor que los Juegos fueran en verano', añadió el presidente del comité organizador sobre la necesidad de dar tiempo a que se normalice la situación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuáles son los países con más pacientes curados de Coronavirus?El país de la zona cero registra más personas curadas del Coronavirus durante la pandemia.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus: Mueren 518 personas en EU en 24 horas por Covid-19Estados Unidos tiene el número más alto de enfermos por el nuevo coronavirus en el mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Mueren 518 personas en EU en 24 horas por Covid-19Estados Unidos tiene el número más alto de enfermos por el nuevo coronavirus en el mundo. Esto es lo que entregan los directivos en el imss mazatlán HGz3 osea ya se prepararon con bolsas para muertos pero no con material, ni siquiera para el personal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Gobierno federal anunciará nuevas medidas contra Covid-19El Presidente llamó a la población a quedarse en casa ante la pandemia por el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »