Ubisoft culpa a los jugadores por su fracaso inicial con los NFTs

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un directivo de Ubisoft aseguró que el fracaso inicial de Quartz se debe a que el público aún no entiende de qué se tratan los NFTs.

, donde se expresó sobre lo ocurrido con Ubisoft Quartz. Lo realmente llamativo es que el ejecutivo no dudó en cargar la responsabilidad al propio público.

Pero lo que nosotros [en Ubisoft] estamos viendo es el final del juego. Y ese juego final se trata de dar a los jugadores la oportunidad de revender sus artículos una vez que hayan terminado con ellos, o cuando hayan terminado de jugar el juego en sí. Entonces, es realmente para ellos. Es realmente beneficioso. Pero por ahora no lo entienden.S.T.A.L.K.E.R 2

Claramente, Ubisoft no está mostrando su mejor cara en esta historia de Quartz y los NFTs. Si bien Pouard menciona en otros tramos de la charla que los jugadores"siempre tienen la razón", y que la empresa los ama, el simple hecho de que se busque lavar una mala experiencia propiapor parte de los consumidores es de un nivel paupérrimo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reddit también quiere subirse al tren de los NFTsReddit está siguiendo los pasos de Twitter. La red social está probando una nueva función para establecer un NFT como imagen de perfil.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Reddit también quiere subirse al tren de los NFTsReddit está siguiendo los pasos de Twitter. La red social está probando una nueva función para establecer un NFT como imagen de perfil.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

CDMX: Vecinos se agarran a golpes en calles de la alcaldía IztapalapaUno de los involucrados terminó tirado en el piso, el cual fue golpeado con un tubo y recibió golpes de dos hombre
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Pol Fernández sobre su salida de Cruz Azul: 'Todas las partes están contentas'😮¡Se termina el drama!🚂 🗣️Pol Fernández habló sobre su salida de Cruz Azul y aseguró que 'todas las partes están contentas'⚽️🔵 Sigan trayendo a argentinos malagradecidos Nadie lo extrañara, jugador gris no marcaba diferencia .!! Espero que ese lugar lo ocupe un mexicano que tenga ganas de sobresalir y amor a la camiseta Como me recuerda a Iván Marcone cuando se fue a Boca Jrs también! Que ya ni sus luces brillan
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Peter Dinklage califica de 'retrógrada' la adaptación de Blancanieves; Disney respondeLa compañía explicó que apostó por un enfoque distinto con los personajes de los 7 enanitos para 'evitar caer en los estereotipos'. Ah Una opinión de altura!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aguacates, deforestación y cárteles van de la mano en MéxicoVideosLaJornada El municipio autónomo michoacano de Cherán vio sus bosques desplazados por plantaciones de Aguacate. Los cárteles de la droga llegaron para extorsionar a los cultivadores de una cosecha altamente rentable. Nota: Es correcto que su población auténtica; proteja sus tierras pero desgraciadamente se presta a ser ambiguo en este tipo de temas. Aquí lo que haría la diferencia es que las buenas personas se unan firme y fielmente con el respeto en todos los sentidos!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »