Ubica la Nasa el sitio de impacto de sonda lunar de India

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un satélite que orbita alrededor de la Luna encontró el lugar donde impactó la sonda Vikram, de India, que chocó en septiembre cuando intentaba alunizar.

Un satélite que orbita alrededor de la Luna encontró el lugar donde impactó la sonda Vikram, de India, que chocó en septiembre cuando intentaba alunizar. Foto Ap. Un satélite que orbita alrededor de la Luna encontró el lugar donde impactó la sonda Vikram, de India, que chocó en septiembre cuando intentaba alunizar, gracias en parte a los esfuerzos de un entusiasta aficionado del espacio, dijo este lunes la NASA.

El primero en llegar con una identificación positiva fue Shanmuga"Shan" Subramanian, un profesional de IT de 33 años de Chennai, India, quien dijo a la AFP que la incapacidad de la NASA para encontrar el módulo de aterrizaje por sí sola había despertado su interés. La NASA realizó búsquedas adicionales en la zona y anunció oficialmente el hallazgo casi dos meses después.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que buen chiste!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vislumbres de la IndiaFILias 📚 | No basta invocar a Rabindranath Tagore o V.S Naipaul, nos hace falta descubrir un panorama enorme de obras escritas en alguna de las otras 22 lenguas oficiales de la India
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En India, manifestantes exigen justicia por feminicidio de veterinariaUna joven veterinaria de 27 años fue violada y asesinada al sur de la India; los manifestantes exigen justicia y leyes más severas a violadores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La violación y asesinato de una joven en India que causa indignaciónMiles de manifestantes en varias ciudades indias exigieron la pena de muerte para los responsables de este brutal ataque, que despierta el rechazo popular en un país que cada cierto tiempo es sacudido por casos similares Tremendo!! País donde las mujeres sufren muchísimo! La misoginia en la India, esta muy cabrona, sus usos y costumbres, no permiten detenerla
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En India, manifestantes exigen justicia por feminicidio de veterinariaUna joven veterinaria de 27 años fue violada y asesinada al sur de la India; los manifestantes exigen justicia y leyes más severas a violadores. Aquí está más cabrón! Hasta en su casa sus propios familiares las violan ☹️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FIL: Conoce el primer videojuego cultural de la IndiaFILGuadalajara2019 | ¡No todo es Mario Kart! India estrena su primer videojuego cultural para conocer más sobre su país
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Un hijo que volvió a nacer en la India, por Bárbara AndersonLucca tiene parálisis cerebral, pero encontraron un tratamiento tan fascinante que suena a ciencia ficción ba_anderson nos cuenta la fascinante historia detrás de 'Los dos hemisferios de Lucca' que es, al mismo tiempo, su propia historia ba_anderson Haz de cuenta que me resonaron tus palabras. he recorrido un camino parecido. Que bonito escribes ba_anderson Solo escucharla que no leerla me convenció de que buena perdona es.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »