Uber obligará a conductores y pasajeros a utilizar cubrebocas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Selfies, la nueva medida de seguridad de Uber para comprobar uso de cubrebocas

Uber anunció que a partir del 18 de mayo tendrá una tecnología de autoverificación de medidas de seguridad por el coronavirus, entre las cuales se encuentra el uso de selfies para constatar que sus socios conductores y pasajeros usen cubrebocas durante los viajes.

La tecnología de la compañía verificará cada día que el socio conductor esté usando un cubrebocas. Una vez que valida que el socio conductor tiene el rostro cubierto, se lo notificará al usuario a través de un mensaje en la app. Esta nueva herramienta únicamente detecta el uso de las mascarillas como un objeto dentro de la foto, y no procesa información biométrica ni compara otros autorretratos con cubrebocas con otras fotos del socio conductor.

“En Uber tenemos un rol fundamental para apoyar un retorno seguro a las actividades en México. Por ello, hemos trabajado muy duro en desarrollar una nueva experiencia de producto que ayudará a que todos se puedan mantener seguros al usar la aplicación”, dijo Gretta González, directora general de viajes compartidos en México.

Señaló que tanto socios conductores como usuarios podrán cancelar el viaje si la otra parte no está portando un cubrebocas. A ambos se les solicitará que den retroalimentación dentro de la aplicación sobre seguridad e higiene, estando sujetos a perder acceso a la aplicación en caso de incumplimientos reiterados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uber dona 100 mil viajes y comidas para personal médico ante pandemiaLa empresa Uber_MEX anuncia que donará 100 mil viajes y 30 mil comidas para personal médico y que el Tu_IMSS y el GobiernoMX estarán a cargo de la asignación y distribución de los viajes. Uber_MEX Tu_IMSS GobiernoMX ESO!!! SIN LA SOCIEDAD CIVIL NO JALA EL PAÍS. MUCHO ESTADO ES UNA DICTADURA SUAVE. GobiernoMX Excelente actitud de UBER GobiernoMX Cómo son malas esas empresas Neoliberales y Capitalistas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por coronavirus, Uber donará viajes a médicos y enfermerasAnte el coronavirus, Uber, la app de servicio de movilidad, donará más de 100 mil viajes a médicos y enfermeras del IMSS, a través de su fundación. SergioRdzRdz tu momento Que bueno que me avisas, para no subirme al uber en 4 meses, mi hijo le contagiaron de sarampión cuando nos subimos a un uber. Gracias honrando a nuestras enfermeras. Hemos hecho un video especial para honrar a las enfermeras del mundo. Por favor, ver y compartir. Gracias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Funko de López-Gatell: ahora tiene su propio muñeco | Nuevo LeónEl muñeco funko de López Gatell cuenta con su propio cubrebocas y un mini coronavirus. Yo ya pedí el mío. 😋🤭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Alertan mercado ilícito de cubrebocas y gel antibacterialLa Unión Nacional de Empresarios de Farmacias alertó sobre algunos grupos de pepenadores que revenden insumos usados ...que vergüenza. Se nota que ellos ayer no festejaron a nadie verdad? Porque los pepenadores y revendedores no tienen madre..... La neta que poca, así se incrementa el índice de contagios covid e infecciones de otros tipos. Indignante Hay que cortar las mascarillas con una tijera al desecharlas, para evitar que esos malditos las vuelvan a vender.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, Sonora obliga uso de cubreboca en transporte públicoLas autoridades estatales habían disminuido el flujo de estos vehículos para evitar contagio, sin embargo los casos en la entidad aumentaron. ¿Apenas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Estatua de Superman con cubrebocas homenajea a médicosLa estatua que recibe a los visitantes en el museo del superhéroe, ubicado en Illinois, usa un cubrebocas para exaltar la labor de los profesionales de la salud
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »