Uam, Careta Con Tecnología De İmpresión 3D, Uam, Equipo De Protección, #Séfuerteméxico, Mayo 2020

Uam, Careta Con Tecnología De İmpresión 3D

UAM crea y dona caretas con tecnología de impresión 3D

👨‍⚕👏 La #UAM ha donado 200 caretas al personas médico.

29/05/2020 12:31:00 p. m.

👨‍⚕👏 La UAM ha donado 200 caretas al personas médico.

Hasta el momento se han donado 200 caretas a personal médico; la pieza queda construida en alrededor de una hora

tecnología de impresión 3D, de las cuales hasta el momento han donado 200 a personal médico y a la comunidad de la Casa Abierta al Tiempo.Mediante un comunicado, el coordinador del proyecto, Sergio Dávila Urrutia, detalló que para la elaboración de las caretas lo primero es formular un modelo 3D en los programas Autocad o SolidWorks.

Aristegui Noticias Aristegui Noticias Salud suma al registro 485 muertes por COVID, son ya 35 mil 491 decesos

Posteriormente, pasarlo a otro de impresión 3D, cargar el material y el archivo, y la impresora depositará el plástico por capas hasta que la pieza quede construida en alrededor de una hora y en un promedio de 10 al día.Señaló que en otro proyecto, entregó 10 adaptadores para respiradores a un hospital de ginecología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de México.

Este tipo de adaptadores “no existe en el mercado y, al igual que las caretas, se hizo con la tecnología de impresión 3D con capacidad de conectarse a un sistema de respiración, porque algunos médicos han comprado esnórquel (para buceo) y buscan la manera de modificarlos para emplearlos en el quirófano y protegerse”.

Si bien tanto las máscaras como los adaptadores de respiradores se utiliza PLA (biopolímero a partir de ácido láctico) y PET, el académico indicó que ante la grande demanda en ambos casos la materia prima comienza a escasear.

Muchas personas se están dando cuenta de la importancia del diseño industrial y cómo –a través de nuestras metodologías y conocimientos– podemos resolver problemas actuales del mundo”, comentó.*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Leer más: Periódico Excélsior »

UAM crea y dona caretas con tecnología de impresión 3DHasta el momento se han donado 200 caretas a personal médico; la pieza queda construida en alrededor de una hora ¿'al personas'?

Por coronavirus, UAM no retomará actividades presencialesLa UAM informó que debido a la alerta santiaria por el coronavirus no retomará actividades presenciales hasta nuevo aviso.

UAM crea y dona caretas con tecnología de impresión 3DHasta el momento se han donado 200 caretas a personal médico; la pieza queda construida en alrededor de una hora ¿'al personas'?

La vacunaCartaDeViaje | Mientras llega la vacuna, todos nos tendremos que adaptar, con resignación, a vivir con el coronavirus; 🎙 lee y escucha la columna de Carlos Tello Díaz 🎙 'La vida laboral volverá pronto a una especie de normalidad, pero la vida social no'; escribe Carlos Tello Díaz

La estrategia de salida es federalEstiraYAfloja | Se crea un “Centro de Gobierno” liderado por la Oficina de Presidencia, con apoyo de las secretarias de Salud, Gobernación y Hacienda, para lograr una coordinación con los estados; 🎙 lee y escucha la columna de Jesús Rangel 🎙 'El CDG aprueba la Estrategia de Salida Selectiva y establece la coordinación horizontal con sectores del gobierno federal y vertical con los estados'; escribe Jesús Rangel No creo que quieran coordinación, buscan subordinación.

Pago de Walmart alcanza para becar a 30 mil médicos en el extranjero: AMLOSi un empresario invierte, crea empleos y paga sus impuestos, ya con eso, tiene un sitio de honor en la sociedad, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador. AMLODimiteYA PEJEXIT2020 ¡YA! Pues el Huachicol continua...así que no hay ahorro Y al amigo Salinas, le hacen lo que el viento a Juárez, verdad? Que siga armando orquestas infantiles para que el iluminado se oculte entre ellas, cada vez que se pone a peso el cacahuate.