Uaemex, Uamex, Facultad De Ciencias Políticas Y Sociales, Acoso Sexual, Alumnas, Escuela Preparatoria

Uaemex, Uamex

UAEMex separa a tres profesores por acoso a alumnas

¡El tendedero del acoso funcionó! #UAEMex separa a tres profesores de su cargo

27/02/2020 04:36:00 a. m.

¡El tendedero del acoso funcionó! UAEMex separa a tres profesores de su cargo

La UAMex informó que tres profesores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y uno de la Escuela Preparatoria Adolfo López Mateos fueron cesados.

En un comunicado, la institución explicó que el rector Alfredo Barrera ordenó la separación de los cargos, luego de que el jueves alumnas presentaron denuncias de acoso.La #FacultaddeCienciasPolíticas de la @UAEM_MX anuncia la separación de profesores denunciados por acoso@Rector_UAEM pic.twitter.com/9WC8EQ5kRe

Aristegui Noticias Aristegui Noticias Muere Raymundo Capetillo por Covid-19

— Síntesis UAEMex (@sintesisuaemex) February 26, 2020“Cabe destacar que la administración encabezada por el rector Alfredo Barrera Baca ha dado cause a un total de 16 destituciones y 20 separaciones del cargo”, afirmó la universidad. Te recomendamos: En tanto, la Fiscalía General del Estado de México indaga la comercialización de fotografías íntimas de alumnas de la UAMex, de lo que se responsabilizó a un estudiante que será sancionado, afirmó el rector.

Hasta el momento suman más de 35 denuncias por acoso en la UAMex, por lo que la institución pidió a las alumnas presentar las quejas correspondientes en caso de ser agredidas.RLO Leer más: Milenio.com »

Alumnas de la UAEMex denuncian acoso y venta de 'packs'; 'la carne es débil', afirmó profesorLas alumnas evidenciaron a 24 maestros y a una profesora por toqueteos, besos y propuestas indecorosas, a cambio de buenas calificaciones, además de acoso, miradas morbosas y apelativos cariñosos. En tanto, se presentó una denuncia por venta e intercambio de 'packs', contra el alumno Daniel 'N', quien fue suspendido. Eso es contubernio, lo correcto es que a los profesores los sancionen o cesen si lo amerita y a ellos los corran de la escuela y los regresen a secundaria, ambas partes son culpables, ya basta de ser partícipes de la corrupción y después hacernos las víctimas. La degradacion por todas partes Antes era por una botella de vino cada vez quieren mas

Suspende labores la Facultad de Veterinaria de la UNAMLa FMVZUNAM suspendió sus labores en un contexto de protestas por la designación de Francisco Suárez Güemes como director de la unidad para un segundo periodo de cuatro años. FMVZUNAM fuerzaFMVZ FueraGüemes UNAM FMVZUNAM FueraGüemes FuerzaFMVZ FMVZUNAM FueraGüemes fuerzaFMVZ FueraGüemezDeLaFMVZ

Estudiantes exhiben acoso en 11 escuelas de la UAEMexEn los últimos tres años se han acercado a las autoridades pero hasta la fecha solo ha habido una destitución y tres sanciones, lamentaron. Y la culpa es de AMLO, porque?

Alumnos toman 2 edificios en Facultad de Ciencias Políticas de la UAEMéxPor el momento, los alumnos se organizan en las tareas de vigilancia de los accesos y continúa la asamblea para definir si tomarán Ciudad Universitaria AMLO y sigues organizando paros estudiantiles? ¿Alumnos? Lo dudo! CharlesRosano mira!!

La paz y la tranquilidad son frutos de la justicia: López ObradorEl presidente lopezobrador_ reiteró que está en contra de establecer en México la pena de muerte para quienes cometan delitos graves. lopezobrador_ ¿Qué opinas de de esto que dijo el Cacas moth1912? lopezobrador_ creo que es el primer síntoma liberal que veo en este sexenio lopezobrador_ Y de dónde piensa el bruto este que se van a regenerar

‘No creo en la pena de muerte, estoy a favor de la paz y la justicia’El Presidente rechazó en la ‘mañanera’ la aplicación de la pena de muerte como alternativa para disminuir la violencia y la inseguridad lopezobrador_ Quien cometa un delito de lesa humanidad (secuestro, homicidio, ETC) y este sea comprobado. Es renunciar automáticamente a su propio derecho humano. Si a la pena de muerte. El gobierno tiene la obligación de impartir la ley. El Gobierno no es la iglesia. lopezobrador_ Ya basta de mentiras el tiempo que dedica en las mañanas mejor dedicarlo a ver la realidad que el país se lo está llevando la mierda y el payaso pejelagarto en campaña asuma su responsabilidad si no puede o no sabe gobernar renuncie tenga el valor lopezobrador_ alferdez nytimes folha Cadena3Com thetimes Mal hecho... Hay que terminar con las lacras criminales, que se reproducen como ratas. No hay que fumigarlas. Hay que hacerlas desaparecer,son un peligro sin retorno para la sociedad,que no merece convivir con semejante mugre.