UACh realizará la VIII Feria Universitaria del Empleo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El área de bolsa de trabajo, perteneciente al departamento de relaciones públicas de Chapingo informó que la edición será virtual, y participarán las empresas con las que se ha trabajado en ediciones anteriores.

La VIII Feria Universitaria del Empleo 2021 se realizará del 20 al 22 de octubre en la Universidad Autónoma Chapingo.. La Universidad Autónoma Chapingo llevará a cabo la octava Feria Universitaria del Empleo 2021, los próximos días 20, 21 y 22 de octubre, en donde se espera ofertar poco más de 400 vacantes que ofrecen empresas nacionales y extranjeras de corte agropecuario para alumnos y egresados.

Entre las 45 empresas e instituciones participantes destacan, el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria , el Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura , el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo , el Servicio Nacional de Empleo, Basf, Cosmocel, Bachoco, Fresh Kampo, Latimex, Sifatec, INyDES, Agribest, Empresas Dragón, Agromotriz, Ourofino Salud Animal, Granjas Ojai, entre otras.

Destacó que dentro de las actividades virtuales del evento, los alumnos que no han realizado su estancia pre profesional, podrán también consultar las oportunidades para realizarlas, con la ventaja de luego quedarse a laborar en la empresa que ofrece esta oportunidad, con un sueldo de ocho mil pesos mensuales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UNAM pide a trabajadores retomar actividades presenciales el lunes 18 de octubreLa máxima casa de estudios, consultada por EL UNIVERSAL, reiteró que el regreso a clases presenciales se realizará después de que la Ciudad de México reporte consecutivamente tres semáforos epidemiológicos en verde
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasRevela AMLO que ya hay 80 mil empleos más de los perdidos por la pandemia 👉 Propaganda, propaganda, propaganda. Obvio, es mentira como es mentira decir 'ya bajó el precio de la gasolina.' En donde?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Feria del Alfeñique 2021 en Toluca anuncia fecha de arranque¡Con protocolos y horarios! Feria del Alfeñique 2021 en Toluca anuncia fecha de arranque
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »