\u201cEs algo que siempre so\u00f1\u00e9 y por lo que trabaj\u00e9\u201d, Jos Canela por su nueva etapa como solista

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El cantante solista JosDice se encuentra en un momento importante de su carrera, pues tras dos largos años de pandemia ha regresado a los escenarios con un gran proyecto musical.

El cantante solista Jos Canela se encuentra en un momento importante de su carrera, pues tras dos largos años de pandemia y lejos de sus fans, ahora ha regresado a los escenarios con un gran proyecto musical y en sus primeros dos conciertos logró sold out.

El próximo 2 de julio tendrá su tercera fecha en la Ciudad de Guadalajara, permanecerá dos semanas en la ciudad para afinar los detalles necesarios y dar algún tour con medios de comunicación. El artista aseguró que cuenta con mucha energía acumulada y quiere dar lo mejor en cada foro para que sus fans la pasen bien.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guillermo Almada: 'Sería tonto pensar que ya le ganamos al América'El técnico charrúa manifestó su respeto por las Águilas, aseguró que será como una final el juego del domingo y consideró que será más duro ese partido que el celebrado este jueves. Almada ya mostró 2 veces que es titubeante en Finales , algo me dice que pasan las Aguilas ClubAmerica
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Galletas de dinosaurio, trufas y gomitas con droga; los dulces que vendía el narcomenudista detenido en CUPara disimular la venta de droga, Héctor 'N' vendía galletas en forma de dinosaurio, trufas y gomitas dentro la Universidad Nacional Autónoma de México Wy: naaaaaaadie se daría cuenta con esas figuras tan raras naaaaadie La mota no es droga déjense de cosas Ese amigo al menos le disimulaba, para acá para mí tierra hay 'puntos' en los que venden de todas las drogas habidas y autorizadas las 24 horas y los 365 días del año y que creen, como dijo Maussan, nadie dijo nada!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Frida Kahlo tendrá una bioserie que la mostrará 'como nunca la habías visto'Frida Kahlo tiene un legado imperecedero y nuevamente lo confirma con una bioserie que se producirá con la colaboración de su familia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ochoa mantiene vivo al AméricaOchoa, el que provoca escalofríos cuando sale por balones elevados, demostró que como atajador es el número uno. Y por él, Las Águilas resoplan.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Diego Aguirre, una de las opciones más fuertes para DT en Cruz AzulEl técnico es analizado por la directiva para que llegue como reemplazo de Juan Reynoso Ah pero como promueven a este señor, de a como es el billete que les REPARTEN en promofut? son 9 estrellas señores La pregunta aquí es, ¿por qué chingados medio tiempo sigue usando el escudo viejo de cruz azul?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Claudia Martín, sincera sobre la maternidad: 'Sí quiero tener hijos'La actriz expuso su postura sobre la maternidad, feliz del momento por el que atraviesa
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »