\u201c\u00a1No quiero dimitir!\u201d: Boris Johnson se aferra al cargo; sus aliados abandonan el barco

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 79 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

El primer ministro británico, BorisJohnson, compareció este miércoles ante la Cámara de los Comunes y se negó a dimitir pese ola de renuncias en su gobierno, derivado de los escándalos y encubrimiento de delitos.

Tim Loughton le preguntase en qué circunstancias Johnson creía que, luego de la renuncia el martes de dos de los ministros más importantes de su gobierno, Rishi Sunak, titular de Economía, y Sajid Javid, de Sanidad.

El primer ministro reconoció, tras haberlo negado en un principio, que sí sabía que Pincher —exresponsable de la disciplina del grupo parlamentario conservador— había sido investigado en el pasado porEn relación al encubrimiento de Pincher por parte del primer ministro, el líder de la oposición laborista, Keir Starmer, señaló que el primer ministro“¿No es este el primer caso registrado de ratas huyendo del barco que se hunde?”, se preguntó...

A las renuncias de los ministros de Economía y de Sanidad se sumaron este miércoles las de otros tres funcionarios de alto nivel del gobierno, los secretarios de Estado de Justicia, Tesoro, Escuelas y Vivienda, hasta contabilizar una treintena de renuncia, sumiendo al Gobierno de Johnson en suDurante su intervención el ya exministro de Sanidad dio un devastador discurso en el Parlamento contra Johnson, al concluir queEn una intervención ante la Cámara de los Comunes,...

"He concluido que el problema empieza arriba del todo, y eso no va a cambiar. Me temo que solo se puede pulsar la tecla de reinicio un determinado número de veces", señaló el exministro.por cómo las próximas generaciones verán al Partido Conservador si seguimos con este rumbo", agregó Javid. Según el extitular de Sanidad, que también lo fue anteriormente de Economía, es"esencial" que los conservadores actúen de acuerdo a sus ideales tradicionales de"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boris Johnson sigue siendo el primer ministro británico, pero contra la pared: Lourdes Heredia | VideoLa periodista Lourdes Heredia aseguró que las renuncias de 18 miembros del gabinete de Johnson obedecen a la pérdida de confianza tras el cambio de versión sobre su conocimiento de las acusaciones de acoso contra un diputado, al que el 'premier' nombró en un cargo relacionado con la aplicación de la disciplina de voto en el Partido Conservador.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Otro 'adiós' a Boris Johnson: renuncia el ministro de vivienda británicoEl ministro de Vivienda de Gran Bretaña, Stuart Andrew, renunció a su cargo la mañana de este miércoles. 'Dados los recientes acontecimientos, no tengo otra opción que renunciar', se lee en una comunicación que compartió en Twitter. Boris and Queen Elizabeth II are guilties about defending bad justice commandments, in the special case of Lord Julian Assange. America is cruel and nasty. And Joe, Donald, Barack and George, all are guilties for war crimes, nationally. Lero, lero, lero, lero...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ministros de Salud y Finanzas de Reino Unido renunciaron en protesta contra Boris JohnsonEl ministro de Salud, Sajid Javid y el de Finanzas, Rishi Sunak, anunciaron su decisión con pocos minutos de diferencia, alegando que habían perdido las expectativas de una ruptura con una cultura de tolerancia con los escándalos que tienen a Johnson a la defensiva desde hace meses.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Boris Johnson asegura que 'seguirá adelante' como primer ministro mientras la ola de renuncias continúaEl mandatario de Reino Unido fue cuestionado por un legislador de su propio partido, que preguntó si había alguna circunstancia en la que debería renunciar. Pelucón corrupto A mi es que este tío me pone algo inexplicable pero bueno ne lo haré mirar Ignorantes y ridículos al mando.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reino Unido en crisis: ¿Boris Johnson podría ser destituido como primer ministro?Legisladores del Partido Conservador trabajan para cambiar las reglas que les permitan acortar ese periodo de inmunidad que obtuvo el primer ministro británico cuya salida no es la primera vez que se pone sobre la mesa. He isn't guilty about any war crime charge, but I admit him represents actual England corruption, starting with the Julian Assange's case. I expecting him helping Julian, and His Queen. But I see pictures taken between mercenaries, from USA and Russia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La renuncia de dos ministros complica la permanencia de Boris JohnsonDos de los ministros más importantes del gabinete de Reino Unido renunciaron, un anuncio que podría suponer el fin del liderazgo del primer ministro Boris Johnson tras meses de escándalos. Vaya por fin,. Alguien está teniendo sensatez! Pedazo de.. inutil. Aqui en este continente tambien tenemos inutiles en el poder🤦🏻‍♂️
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »