\u2018No mires arriba\u2019: Adam McKay habla sobre el \u00aber\u00f3tico\u00bb huevo de pascua de la pel\u00edcula

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

‘No mires arriba’: Adam McKay habla sobre el “erótico” huevo de pascua de la película

‘No mires arriba’: Adam McKay habla sobre el «erótico» huevo de pascua de la película

El director de la película se refirió a una de las confusiones más curiosas de la película: la cita a un número que parecía ser ficticio pero que en realidad es el de una línea telefónica erótica.sigue siendo una de las películas más comentadas y revisadas del final de 2021 y del comienzo de 2022.

. Durante la película, esta línea telefónica se ofrece como una opción de comunicación para aquellos que tengan distintas dudas sobre cómo atender emocionalmente la situación que se avecina, el fin del mundo.“En este momento, millones de ustedes tienen las mismas dudas y preguntas sobre el cometa que se acerca. Por eso,

BASH Cellular, junto con el gobierno de los Estados Unidos, ha creado una línea telefónica, gratuita, para responder a todas sus preguntas . Y quién sabe: tal vez, solo tal vez, uno de nuestros científicos puede ser ese amigo en el que todos necesitamos apoyarnos en tiempos de incertidumbre"ofreció una entrevista en la que se refirió al tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El final de ‘No mires arriba’ que Leonardo DiCaprio se inventó sobre la marchaLeonardo DiCaprio tomó un rol activo cuando la película estaba por cerrarse, ofreciendo un ajusto al final de 'No mires arriba'. Por algo ese vato es un genio para la actuación..
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El mejor estilo en Euphoria no lo tiene una adolescente sino una abuelaLa actriz Kathrine Narducci habla sobre el papel de la abuela de Fezco en Euphoria, una mujer que se viste fabulosamente bien.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Director de la OMS habla sobre el futuro de la pandemiaPandemia de covid-19 'está lejos de haber terminado, según Tedros Adhanom Ghebreyesus Todavía les creen? Pues entonces ya dejen de poner restricciones si nunca se va a acabar 💢🤭💢
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras el cierre en China, el sector de las criptos local se fija en el español Bit2MeA través de la oferta ICO que Bit2Me, el fondo chino Houbi Ventures entra en la compañía para entrar en el mercado de criptos habla hispana. Hay un error en el artículo. El token se llama B2M pero has escrito B2B. Sería bueno rectificarlo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Muchos cabrones y narcopolíticos quieren que me vaya, pero terminaré mi gobierno: Cuauhtémoc BlancoEl gobernador de Morelos está envuelto en señalamientos sobre presuntos vínculos con la delincuencia organizada. Haz lo tuyo. Llama a tus cuates de la fotito Está bien que yo sea de la idea que el pueblo debe gobernar al pueblo, pero no se pasen de verga. Este cabrón debería estar en Televisa de patiño de algún cronista o en su natal Tepito administrando changarros, no gobernando un estado. Háganme el chingado favor.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »