Twitter presenta fallas y se cae

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Notaste que twitter se cayó?

sufrió una falla en su servicio, lo que provocó que por varios minutos no pudieran verse los"Algo salió mal, pero no te preocupes. No es tu culpa", es el mensaje que apareció en algunas cuentas al tratar de.

sufrió una falla en su servicio, lo que provocó que por varios minutos no pudieran verse los"Algo salió mal, pero no te preocupes. No es tu culpa", es el mensaje que apareció en algunas cuentas al tratar de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue por culpa del proyecto18

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

No me di cuenta 🤷‍♀️

Igual total play se cayó ... totalplaymx

No, ni en cuenta

No

siiiiiiii.....hace aprox media hora yo no podia entrar...q pasaba

Ni en cuenta.

No podía postear , si lo vi

Ti.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es la espuma blanca en la superficie de los caldosSi has preparado caldos con carne tanto roja como blanca, habrás notado que se forma una capa de espuma en la superficie. Si quieres saber qué es y cuáles son las maneras más sencillas de removerla, a continuación te lo decimos Excelente Analogía de la polarización; removerla es simple, Lean, analicen, observación de si, y sobre todo: Rabia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ministro inglés propuso reanudar la Premier League en una isla del Canal de la ManchaGavin St Pier aseguró que la isla no ha reportado nuevos casos de Covid-19 en los últimos 18 días
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Diario de la peste: Como si la valentía fuera un sentido de orientación'Los rituales suspendidos, postergados', enfatiza Gonçalo M. Tavares.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La derecha española exige en la calle cesar estado de alarmaEspaña | Entre peleas políticas y protestas callejeras de la extrema derecha, sanchezcastejon apeló hoy a la unidad para prorrogar otras dos semanas el estado de alarma contra la pandemia de coronavirus COVID19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: CDMX: se alarga la esperaLaJornadaOpina CDMX: se alarga la espera | La buena noticia es que el Programa Gradual refleja la determinación de las autoridades capitalinas para conducirse con responsabilidad y cautela ante un escenario que presenta riesgos en múltiples frentes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La titánica labor del Ejército durante la pandemia de COVID-19 en MéxicoOperan hospitales, vigilan almacenes, verifican condiciones de higiene en aeropuertos, entregan equipos e insumos médicos, despensas y regresan a mexicanos varados en otros países. Esto ha hecho el Ejército en la pandemia y así se le reconoce su esfuerzo. Realmente muy poco valoradas nuestras fuerzas armadas ! Ya sea por el gobierno o pueblo que no razona . La mayoría de las personas que trabajan ahí se rompen el alma por México. Aún que exista el famoso prietito en el arroz son excepciones en su mayoría gente Honesta labora ahi Esta labor deberían estar : Desde que lopezobrador_ llegó a la presidencia han sido asesinados 49,035 mexicanos, según cifras oficiales. Abril 2020 fue un mes violentísimo con 2,950 homicidios dolosos (más de los 2,892 que hubo en Diciembre 2018). ¡Es admirable!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »