Twitter introduce cambios importantes en las advertencias de contenido sensible

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las nuevas advertencias de contenido sensible de Twitter se podrán mostrar en tuits individuales, y no en todo lo que publicas.

Twitter ha comenzado a probar una nueva función que permite añadir advertencias de contenido sensible a tuits individuales con contenido sensible.El manejo del contenido sensible en las redes sociales siempre es motivo de controversia. De a poco, las principales plataformas han incorporado herramientas que permiten a los usuarios informar si las fotos o vídeos que publican corresponden a temáticas impresionables, con las que posiblemente no todos quieran interactuar.

. Recordemos que Twitter ya permite que las personas apliquen una suerte de"barrera" al contenido audiovisual que adjuntan en sus tuits; sin embargo, el sistema implementado hasta el momento presenta una gran falencia: el aviso se establece en todas las publicaciones de una cuenta, independientemente de que contengan o no material que requiera ser observado con discreción.

Por fortuna, desde la red social parecen haber comprendido que ese método está lejos de ser ideal. Según se informó a través de la cuenta de. Esto significa que los usuarios podrán mostrar dichas alertas en publicaciones específicas, cuando lo que se publique así lo requiera. Aún no se sabe cuándo estará disponible para todos los perfiles pero será, sin dudas, una adición importante para optimizar la gestión de las fotos y vídeos que se comparten. Especialmente si tomamos en cuenta la cantidad de contenido viral quePeople use Twitter to discuss what’s happening in the world, which sometimes means sharing unsettling or sensitive content.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron: las respuestas a las 5 preguntas más buscadas en Google sobre la nueva varianteTan pronto como Omicron fue clasificada como variante de preocupación, el interés en el tema disparó las búsquedas en Internet. ¿Cuáles han sido las preguntas más buscadas? bbcmundo te cuenta en esta nota: bbcmundo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Crecieron 16% las fintechs en 2021 en MéxicoEl segmento de préstamos superó por primera vez a los pagos y remesas además que un 59% de las 'start ups' aumentaron en total de sus ingresos y de clientes luego de la pandemia, de acuerdo con el Radar Fintech 2021. Radar_Fintech
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liga Expansión MX: Listos los horarios de las SemifinalesSe dieron a conocer las fechas y horarios para la antesala de la Final, donde Dorados enfrentará a Tampico Madero y Atlante a Celaya Federación vendida que sirve a los intereses lucrativos de Irarragorri AtlasFC ya empezaron mal, con locos disparando para comprar boletos. Le llaman karma. ¡Que casualidad! La jaiba brava también llegó a semis...Federación vendida que sirve a los intereses lucrativos de Irarragorri AtlasFC ya empezaron mal, con locos disparando para comprar boletos. Le llaman karma. Oxforcillo ¡Que casualidad! La jaiba brava también llegó a semis...Federación vendida que sirve a los intereses lucrativos de Irarragorri AtlasFC ya empezaron mal, con locos disparando para comprar boletos. Le llaman karma.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Las fotos del año: la Agencia Reuters nos muestra el 2021 en imágenes | VideoDesde el asalto al capitolio en Estados Unidos, las protestas feministas en la Ciudad de México y desastres naturales como la erupción del volcán de La Palma en España. Aquí, te mostramos las 10 más impactantes.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Altamira, Alcalde pide realizar 'Mañanera' a las 5 de la madrugadaAlcalde propone dar sus conferencias a las 5 am porque no le alcanza el tiempo El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, dice que tiene más cosas que informar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »