Twitter está presentando fallas en México: esto es lo que sabemos hasta ahora

  • 📰 XatakaMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 65%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Actualización 9/8/2022 2:15 pm: Twitter ha confirmado que el problema ya ha sido solucionado, luego de que un cambio en sus sistemas no saliera según lo...

que el problema ya ha sido solucionado, luego de que un cambio en sus sistemas no saliera según lo planeado y tuviera que ser revertido., la red social comenzó a tener complicaciones aproximadamente a las 12:45 pm de este martes 9 de agosto, siendo los reportes más recurrentes sobreindependientemente del dispositivo y hasta abrir enlaces desde el navegador integrado de la plataforma.

señala que todos los sistemas se encuentran operacionales, y que no han tenido incidentes en los últimos 180 días.hemos confirmado que la plataforma si experimenta un retraso en la carga de los contenidos o muchos los despliega sin los elementos multimedia.donde se detalla que los problemas están concentrados en, siendo el caso de México la mayoría denunciados desde Monterrey, Guadalajara y la CDMX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

irónico

Publicar esto en twitter no es ilógico jejejeje

Por un momento pensé que era mi Internet 🥲

🧐 (si el mensaje sale, quiere decir que ya no está fallando).

Super F

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chabelo reaparece y mensaje en video acaba en TwitterChabelo es una de las personalidades con mayor tradición en tendencias y menciones dentro de redes sociales en México.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

En la México-Querétaro, captan robo a tráiler que transportaba telesLos tripulantes del tráiler fueron interceptados por dos camionetas de las cuales hombres armados los amenazaron. De qué le sirve si no han pagado por la suscripción de cable Le hubieran pisado al acelerador. Esos sucede a diario en las mayorías de carreteras del centro del país y las autoridades durmiendo o en complicidad con ellos porque nunca aparecen cuando anda la rata 🐀
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Musk dice que la compra de Twitter podría cerrarse si logra datos de usuarios
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Elon Musk dice que la compra es posible si Twitter cumple esta condiciónElon Musk dice que el acuerdo de compra de Twitter no está cancelado si Twitter entrega los datos que, según el magnate, no ha proporcionado.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Musk: compra de Twitter debería seguir adelante si proporciona pruebas de cuentas realesTwitter desestimó el jueves la afirmación de Musk de que fue engañado para firmar el acuerdo para comprar la compañía de redes sociales, diciendo que era 'inverosímil y contrario a los hechos'.\r\n Se les van a caer las granjas a los panistas
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Twitter confirma haber sido víctima de la filtración masiva de datosEsta brecha de seguridad permitía que cualquier persona que introdujera una dirección de correo electrónico o un número de teléfono pudiese acceder a la correspondiente ID de Twitter, en caso de que existiese una cuenta asociada a dicho e-mail.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »