Twitter. Acciones se hunden tras hackeo masivo a usuarios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Acciones de Twitter se hunden tras hackeo masivo a usuarios

Después de que hackers vulneraron los sistemas internos de Twitter e intervinieron cuentas de políticos, multimillonarios, celebridades y empresas, las acciones de la red social se desplomaron más de 4 por ciento en las operaciones previas a la apertura de los mercados.

Los hackers intervinieron las cuentas del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos Joe Biden, de la estrella de realities Kim Kardashian, del ex presidente Barack Obama, y de los multimillonarios Elon Musk y Bill Gates para pedir monedas digitales, haciendo temer por la seguridad en la plataforma. La vulneración 'ciertamente no ayuda', dijo a Reuters Joe Wittine, analista de Edgewater Research.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hackean simultáneamente a Elon Musk, Bill Gates y otros famosos para obtener millones de dólares | EsquireEl hackeo masivo en Twitter afectó las cuentas verificadas de personalidades como los empresarios Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos con
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Acciones de Twitter caen más de 4% tras ‘hackeo’'Hackers' vulneraron los sistemas internos de la compañía e intervinieron cuentas de políticos, multimillonarios, celebridades y empresas. Twitter impidió de forma temporal que muchas cuentas verificadas publicaran mensajes mientras investigaba.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Twitter bloquea cuentas verificadas tras sufrir hackeoLa red social tomó esta medida para investigar el ataque que presentaron las cuentas de Elon Musk, Barack Obama, Apple y Bill Gates.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Honrar a Madero', el argumento de Cultura CDMX ante su errorTras el tuit que en la mañana se refería a Victoriano Huerta con una imagen de Fracisco I. Madero, la secretaría de Cultura fue cuestionada por usuarios de redes sociales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alertan de fraude a través de las apps de inversionesExpertos. Las plataformas que ofrecen “cachitos” de acciones de grandes empresas representan un riesgo para los usuarios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Moderna. Acciones suben tras datos positivos de vacuna contra covid-19La vacuna contra el coronavirus de Moderna mostró resultados positivos que impulsaron las acciones de la farmacéutica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »