Twitch ofrecerá ingresos fijos a los streamers por los anuncios en sus directos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Twitch cambiará el modo en que paga a los streamers por mostrar anuncios en sus directos. Ofrecerá ingresos fijos mensuales según incentivos.

de dinero variarán según la actividad de la cuenta y el número de suscriptores; de todos modos, vale aclarar que inicialmente solo estará disponibleTwitch ofrece ingresos fijos a los streamers a través de sus anunciosSi bien se trata de simples ejemplos, Twitch ha dejado ver cómo sería la dinámica de los ingresos fijos para los creadores de contenidos.

Para elevar dicho número a 800 o 1000 dólares deberán cumplir con el mismo caudal mensual de tiempo frente a la cámara, pero con tres o cuatro anuncios por hora, respectivamente.recibirán el dinero extra bajo la tarifa convencional"Hemos creado elpor dos razones cruciales: los ingresos confiables y predecibles son importantes para los transmisores, y administrar anuncios puede ser una molestia que le quita tiempo a la creación de contenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Golpe a los ingresos por inflación y ómicron: SATLas afectaciones en los ingresos del SATMX responderán a la inflación, el Ómicron y a una interrupción en el ComercioExterior, expresó RaquelBuenrostro.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Microsoft facturó casi 52,000 millones de dólares en el último trimestre del 2021La ganancia neta de la compañía en el trimestre octubre-diciembre aumentó a 18,770 millones de dólares, desde 15,460 millones de dólares, de un año antes.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Telemedicina, ética y COVID-19Opinión | Héctor L. Frisbie (HLFrisbie) 'Telemedicina, ética y COVID-19' La pandemia COVID-19 ha sido catalizador acelerando el uso de la prestación de servicios de salud a distancia.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Neymar: Más de medio millón de personas vio el preestreno de serie sobre el brasileñoEl material fue seguido por el canal que Casimiro Miguel tiene en Twitch
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El pueblo michoacano de Comachuén sobrevive por las remesasComachuén, una comunidad indígena purépecha del estado de Michoacán, forma parte del panorama rural que depende en gran medida de los ingresos enviados por sus familiares migrantes. La próxima generación será clave para ver si la afluencia de remesas permite a los jóvenes adultos de este pueblo construir una vida en México, en lugar de hacer trabajos de rebaja en los campos de Estados Unidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Buen Fin e internet impulsaron recuperación de las ventas a pesar de la inflaciónLos ingresos reales por suministro de bienes y servicios de las empresas comerciales al por menor presentaron un aumento mensual de 0.9% durante el penúltimo mes de 2021. Hablen del paro de labores en hidalgo que de una vez hagan algo, SepHidalgo, GobHidalgo, exigimos se resuelva este problema!!! Hablen del paro de labores en hidalgo de maestros que de una vez hagan algo, SepHidalgo, gobhidalgo, exigimos se resuelva este problema
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »